Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Hoy estaba contento, fue un buen dia y entro al foro y me encuentro que de los primeros 5 temas hay uno de Ferrari goleador, otro de fumanchu y uno de ice ice baby (vanilla ice) y me cagaron completamente el dia.

Cuando le hizo dos goles a Chaca, jugo de carrilero ese partido… Arafue el hijo de puta este…

Tambien debe ser el lateral que más veces fue desbordado y por cuya culpa lamentamos muchos goles en contra de la historia.

Ese es pesamiento 100% bostero. Acá no se juega con huevo nomás.

El día de los dos a Corithians en el Monumental tambien fue carrilero. Tiene 8 goles de lateral entonces…

El mejor partido de Ferrari fue uno que jugo de Carrilero vs Corinthians en el monumental, y hasta hizo un golazo entrando por izquierda, gambetando un defensor brazuka y definiendo creo que de zurda a un palo… tremendo fue ese dia.

Sí, creo que fue de los pocos partidos que le ví en donde no sólo colaboró en la ofensiva sino también estuvo bien en la parte defensiva. Después, pocas veces por no decir nunca, lo ví marcar.

Jajajaja, sí, posta que era así.

Ahi seria otro tema, hay que ver cuales son los numeros oficiales de Sorin (encontre 12 goles en 98 partidos), pero sino el que tiene mas goles es Ferrari, mas alla del promedio.
Yo ahora no lo odio tanto, de carrilero sin demostrar todos sus deficits en la marca y la concentracion, y aprovechando su velocidad y barullo en ataque puede ser un jugador util.

Ese partido no lo jugo de volante por izquierda o algo asi? porque recuerdo que despues DAP lo puso de volante por izquierda contra Estudiantes, en un partido despues de ese donde habia jugado barbaro, e hizo agua.

juro que me paso lo mismo , no pare de putearlo , encima desp metio el gol y un par me miraban y mis amigos me gastaban , tenia ganas de pelearme con todos

Ferrari va en camino a ser el jugador con mas presencias en la historia de River mas o menos, hace cuanto que esta jugando de titular indiscutido? hijo de puta

ah , me olvidaba la concha de tu madre ferrari hijo de mil puta

También debe ser unos de los peores laterales de river en la historia , la de goles que nos hicieron culpa de este infeliz .

:lol::lol:

Deberías acompañar el texto con imágenes para que los que no vieron el partido entiendan tu punto :smiley:

Crack, Te Banco :lol:

Es cierto, pero una presencia de esas que habitan las casas en las películas de terror.

hay que poner que tambien fue capitan del equipo que termino ultimo en la historia del club…UL-TI-MO
Tambien participo de dos eliminaciones bochornosas en primera rueda de copa libertadores y en tres de la copa sudamericana…

Viste?, juega un partido regular y hace un gol y mucha gente se olvida del resto, incluídos varios bailes que se comió contra jugadores muy fracasados, fijate cuando lo muestran de cerca que de tanto que se la comieron ya ni espalda tiene.

y bueno loncho,con alguien se la tienen que agarrar,ya no esta archubi,galmarini,nico sanches y friolairas por suerte se lesiono y no jugo mas y con alguien se la tienen que agarrar y se la agarran con vos,5 años jugaste de titular en el peor momento de la institucion y fuiste capitan muchas veces,pero nadie pudo sacarte el puesto en 5 años,por algo sera,no?:wink:

¿No se te ocurrió pensar que es justamente el peor momento de la institución porque un tipo como Ferrari jugó en River 5 años? :wink: (?)