Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

[quote=“osvaldomet, post:58, topic:88513”]

Viste?, juega un partido regular y hace un gol y mucha gente se olvida del resto, incluídos varios bailes que se comió contra jugadores muy fracasados, fijate cuando lo muestran de cerca que de tanto que se la comieron ya ni espalda tiene
[/QUOTE]yo me a cuerdo de un panameño de caracas ,loco…todo el partido conga y este bobo mirando.El partido con boca,donde gira le gira schelloto a este marmota y caceres hace penal…No se porque pero la prensa lo tiene como un referente del club y un jugador bueno…y lo de la gente bueno…ya no me sorprende nada.

ferrari es uno de esos jugadores que alterna mucho amor y odio a la vez
mucho no lo banco… pero creo que en esta nueva posicion va a rendir mas…
ya es mas 8 que 4 en este momento
y todos lo putean por no saber marcar… pereyra es horrible en la marca, llega sin aire y no para nadie pero como no es 4 no se le dice nada…

ya lo puse en la otra pagina pero lo voy a repetir por si alguien no entendio
FERRARI ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO …FORRO

Ferraro anda a la mierda… pero como eso recien va a pasar en Junio, mientras tanto jugá como el domingo, je…

Ferrari no es mal jugador a pesar de sus ùltimos campeonatos.
Le tocò un River en decadencia con Aguilar que desarmaba equipos cada 6 meses y Passarella que no compra un puto jugador como la gente.
Horrible era Lombardi,pero a èste le toco integrar uno de los mejores River a mediado de los 90.
Cosas de la vida:roll:

Alguien me puede decir cual es el mérito de “jugar en el peor momento del club” cuando estás cobrando un contrato tan alto que no te querés ir del club (al que no le va a quedar un peso cuando esto pase)??? Sin mencionar que tampoco es un mérito per se, ya que si es el peor momento del club y vos jugás, muy bueno no debés ser.

El problema con Ferrari y su indiscutida titularidad, además de no haber variantes, es porque la mayoría de los hinchas nunca prestan atención a como defiende este muchacho, o por donde entran la mayoría de las jugadas de peligro. Se quedan con las (pocas) veces que va al ataque y resuelve bien. Son ese tipo de gente que pueden ir a la cancha como ver el resumen de los goles, y para ellos es lo mismo.


Y bueh tal vez tenga que ver con que en inferiores el jugaba en la otra banda, es un volante NATURAL (no un invento porque de lateral no paraba a nadie) y que en inferiores siempre jugó de mitad de cancha para adelante (de 8 o de 10).


Pero nadie decia que Lombardi era bueno. Ni que ponía mucho huevo. Ni que dejaba la vida por River. Ni que “juega en el peor momento del club”, como si viniera a jugar de onda.

A esta lacra le pagamos sus lindos pesos para que “juegue”.

Graciasssssssss, pensé que era un loco que era ciego y que no tenía idea que era el fútbol.
Los que bancan al loncho que se vayan todos a la re concha de su madre.

Yo insisto: casi me voy a las manos con un tipo después del gol de este imbécil futbolísticamente.

:lol:

LA LONCHA DE TU MADRE, FORRARI!

Y errores groseros. Para mi es un nefasto lateral, zafa un poco mas de volante pero hasta ahí nomas, no tiene nada de marca tampoco. Lo tremendo es que tras años y años no mejora en nada, no es que adquirió oficio, cada vez lo pasean mas seguido. Puede ser que en un equipo como el estudiantes de sabella que llego a jugar con un 5-4-1, el loncho sería un excelente lateral, total si no vuelve lo cubren y llega por sorpresa. Pero en River siempre fracaso porque un lateral de River tiene que saber marcar si o si, no va a haber nadie que lo releve.

Ferrero, Maidana y Román son Prosegur y Ferrari es una ventana abierta.

A mi me hace gracia el bloqueo mental que le agarra cuando tiene un rival delante. Es de lo más limitado que hay.

La jugada que mas me indigna es cuando va retrocediendo amagando que va a ir para un lado o para el otro…la otra es cuando sale corriendo detrás del delantero que encara a los centrales y deja libre al que está por su punta…la otra cuando se para 3 o 4 metros detrás de la línea de defensores habilitando a todos.

El escaso reconocimiento que tiene Maidana es insólito, y eso que además de ser de lo mejor del torneo pasado, definió el clásico vs Boca. Turiver es un oasis, fuera de joda.

Estas dos las hizo en una sola jugada contra Racing el torneo pasado, cuando Toranzo le tiro el cambio de frente a Gio Moreno (que obviamente, leyó como nadie el partido y se paró en las bandas)

Posta. Uno quiere creer que su pasado en Boca todavía ofrece cierta animosidad a pesar de sus buenos rendimientos, peeero…

En un partido contra la bosta en Mar del Plata creeo, nos comimos un gol por culpa de la ablitacion del locho…

Increible, sun dudas Ferrari lo nesesitamos solo de 8…

Claro, es algo para reconocerle.:roll:

El primer gol de Independiente el torneo pasado, el que hace Silvera. ¿Quién habilitaba? :roll:

Chillen todo lo que quieren pero todavía no encontré uno que me diga una variente REAL por ese costado en la defensa. Se deben pensar que en el banco esta la hormiga Díaz o el tapón gordillo…


En un partido en Mendoza, él lo empató y River terminó con 8 jugadores…

Partidaso… despues lo ganamos por penales, no?