Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Hernan Diaz tiene 15. En mas partido, pero tiene 15…

Hernán Díaz - Wikipedia, the free encyclopedia

El heredero de Zapata, el cual a su vez es el heredero de Toresani.

Grande Loncho! TE BANCO! Años poniendo la cara en River! Altos huevos, el unico que corre! :lol:

Coincido. Yo a Ferrari lo banco más de lo que lo puedo criticar. Los últimos dos años fueron tuvo actuaciones más pálidas que buenas. Sí creo que cumplió un ciclo, nada más, pero me parece mejor que lo que quizás se puede encontrar en algunos clubes. Y cuando Passarella era técnico jugaba muy bien. No lo destaco ni lo pongo en un pedestal, pero tampoco me parece excesivamente vomitivo como así lo ven la mayoría de las personas en este foro.

Pero que ironia!

Cuando dicen “lateral”, incluyen a los laterales izquierdos? Digo, por Sorin (no se cuantos goles metió, pero metió unos cuantos…).

Un jugador rarisimo el loncho…

Por momentos convense, por momentos nefasto…

Más allá de todas las críticas, a Ferrari yo HOY, lo quiero adentro… de 8 eso si, porque marcando es lo más nefasto.

aclaro q lo odio con todo mi ser al gnomo este, solo lo postie porq era un dato curiosisimo

bueno, hilando fino, jugo de 3 alguna vez :twisted:

El otro día en la cancha la mayoría de la gente hablaba de ferrari como ídolo… Estaba rodeado de gente que decía todo el tiempo bien ferrari, y lo trataba de titular indiscutido, yo no se si seremos nosotros los errados o la platea san martín está colmada en un 95% de gente pelotuda

contento de pertenecer al otro 5%

No es solo la San Martín, es el hincha en general. Como se dijo muchas veces, este foro es una excepción. Si no lo fuese, temas como el de Ortega, por ejemplo, ya se hubiesen solucionado mucho tiempo atrás.
La gente que cree que Ferrari es un gran jugador, es por qué no entiende al fútbol. Cree que un lateral es bueno por que cada tanto hace goles, por qué tiene una gran velocidad.
No sabe reconocer errores de marcaje, errores de concepto del futbolista, errores en el retroceso y en la cobertura, ni mucho menos entiende que él es siempre el jugador que habilita a todo aquél delantero que merodee por el área producto de su deficiencia en la lectura de la jugada y de su falta de inteligencia a la hora de adelantarse.
El el hincha que cree que un arquero es bueno por tener reflejos. Es el hincha que cree que el volante central es bueno únicamente por salir a sacar la pelota a cualquier parte sin medir consecuencias. En fin, es el hincha que cree que Gallardo es bueno por hacer goles de tiro libres.

Hernán Díaz 15 goles?

Esto tiene que ir acá:

http://www.turiver.com/foros/general/9823-fenomenos-paranormales-conta-tu-experiencias-y-apariciones/38.html

Y sumá que hizo un par por copas.

Igual se podría hacer algo de trampa para que este cuatro de copas no figure en esta estadística. Podemos decir que el gol del domingo no fue jugando de lateral sino de carrilero y quizás tenga algun que otro más jugando en esa posición…

Perfecto Turquín, en realidad no debería tener ningún gol porque nunca jugó de nada.:lol:

patea penales a veces, me olvide ese dato

teniendo en cuenta que jugo 206 partidos, y que es su unica virtud…nefasto

Y el que menos defendio de la historia de River.

debe ser el que mas goles tiene en river en este plantel :lol: posta xd

Basta de bardear a Ferrari lpm, es malo , pero tiene huevo, vieron como se levanto a pelear cuando se cayo en su gol?.
Ferrari es como Pavone pero malo , tiene huevo , yo lo banco