Alves, un Ferrari por la banda derecha | barca | SPORT.es
Como me rei con este titulo. :lol:
Alves, un Ferrari por la banda derecha | barca | SPORT.es
Como me rei con este titulo. :lol:
NO es lateral…que lo pongan ahi, no significa que sea lateral…por lo menos, un lateral sabe marcar…puede ser un poco mas adelantado, pero lateral, na…
Buenos días, Loncho, sos un hijo de re mil putas!!
Te banco loncho

Hola Timba estas ahi? Te espero en la esquina de Congreso y Balbín con una Quilmes para charlar de la situacion del equipo, vení solo… acordate que siempre estaremos unidos.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
y a ver si le dura 30 segundos?
Que buen equipo ese. Una cagada que se haya ido el rolfi que venía dulce y no pudo jugar la vuelta de los cuartos contra los paraguayos.
Perdonálos loncho…
Ferrari hijo de putaaaaaaaaaa!!! No te podes comer eso!!!
Anoten un gol a Almeyda, maravilloso pelado, esos son huevos!
para mi hoy jugó bien :lol:
la verdad que hoy no nos podemos quejar, jugo bastante bien
No se puede morfar lo que se morfo en el área chica
ANDATE FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No se puede morfar lo que se morfo en el área chic
si, pero dentro de la función del lateral uno no le puede exigir una definición a lo Ronaldo. Creo que hoy se mostró mucho atacando y no se mando ninguna de las suyas atras. Yo lo odio, hoy jugó 7 puntos el bobo.
Me da que hay pocos jugadores mas estúpidos que ferrari
Tenia el arco prácticamente de frente
Dejó varios crateres en la cancha, pero jugó dentro de todo aceptable. Más mérito a JJ, hacerlo jugar bien al miope este.
que gol que te morfaste hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa dos veces en la misma jugada!!! pero corriste bien hoy, eso lo tengo que destacar.
YO TE BANCO.

tiene cara de bueno, es tranquilo, no parece odioso, pero la verdad que me hace calentar mucho
Creo que Ferrari viene por lo menos teniendo mas peso ofensivo que antes, y eso la verdad que sirve y mucho… Esta siendo una buena alternativa por derecha…
Ahora si, pedile que vuelva y…