Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Alguien notó que dijo

“no estaba en OrsEi, el defensor venía atrás mío…” :lol:

¡¡¡¡¡¡IMBECIL!!!

Es igual a Damián Escudero

CHE, ESTE PELOTUDO ESTA EN TYC SPORTS AHORA EN VIVO HABLANDO BOLUDECES.

Los mensajes que leyeron me indignan, la gente tiene mierda en los ojos y en la cabeza…

Dejate de joder, “fabian de mataderos” debes ser de cildañez cabeza de tacho, otra no queda, el mejor 4 de argentina dice, me estas jodieeeeeeendo, me estas jodiendo.

Paulo Ferrari recuperó su nivel en River « Videos de River

:mrgreen:

Y si, si no hay otro 4…

ferrari vendehumo sacate el casette forro por lo menos ponelo del lado B estoy cansado de escuchar el lado A forro

“Deja todo en la cancha y eso el hincha se lo agradece…” HIJO DE PUTA, TENES QUE HINCHAR POR UN EQUIPO CON UNA FRANJA MEO EN LA CAMISETA. CIEGO DE MIERDA, MIRAS EL FUTBOL POR EL AGUJERO DEL ORTO Y ENCIMA TENES UN TAPON DE LECHE.

Pido disculpas, pero estoy harto del hincha de River.

Toda la razón, pero no es un mal de River nada más: la pelotudés humana, a todo nivel y atravesando la sociedad toda de manera transversal.
Con lo cual un par, en realidad muchos, exacerbados fanáticos no me llama nada la atención, y si, Ferrari el mejor 4 de todos los tiempos…:twisted:

Yo lo banco al loncho

No me parece que haya ninguna necesidad de insultarse entre hinchas que piensan diferente, mi amigo. Tratemos de bajar un par de cambios y hagamos cosas más constructivas, te parece?

Un abrazo
Angel

No, no me parece. Que el hincha de River se haya convertido en el prototipo de bostero para mi, es motivo de indignación. Y merecen un trato peor que el que le daría a un hincha de Boca, por ser traidores a la esencia de lo que es River. Y generalmente cuando un hincha piensa diferente como me habrás leído alguna vez, sino te sugiero que lo hagas y no emitas un juicio en base a estos dos mensajes, tengo cierta tendencia a intercambiar conceptos mas allá de alguna chicana o no. El tema es que según mi criterio, bajo ningún concepto un tipo pensante puede decir cosas como que Ferrari es crack, que tiene que tener una oportunidad en la selección, que juega por amor a la camiseta, que deja todo en la cancha, cuando es un tipo que en los últimos tres años le debe haber costado a river al menos 30 puntos, 30 puntos que hoy no nos tendrían en situación de promoción. Entonces, llega un punto tan extremo, como en el de este caso, que un tipo que es al fútbol lo que Aguilar a la dirigencia sea puesto en una posición en la cual considero que ni por asomo se merece, creo que lo menos que se debería hacer es insultar. Lo bueno de la democracia es la libertad, lo malo es que cualquier pelotudo emite juicios y opiniones como si supiera de lo que está hablando, y no lo digo solamente en el aspecto futbolístico. Yo, particularmente de lo que no entiendo o conozco no opino y leo para enriquecerme, abrirme la cabeza o para ver otras posturas que tal vez no tengan nada que ver con mi preconcepto, ahora, que puedo sacar de positivo de un tipo que manda un correo electrónico a un programa diciendo que Ferrari es un crack?

Nada positivo, pero la salida es muy sencilla: IGNORALO. (*)
Coincido en que ese hincha analizando rendimientos es un imbécil, pero no lo vas a desboludar llenando el Foro de insultos, entre otras cosas porque probablemente, si fuera uno de nos, por lo menos pensaría dos veces antes de decir esa huevada.
Además, sí leo tus opiniones, y sé que tenés apreciaciones mucho más piolas, sin necesidad de ponerte a los gritos.

Un abrazo
Angel

(* ó mejor aun, ojalá que PF escuche estos mensajes, se motive y haga goles todos los partidos, no me molestaría para nada).

O sea, decirle a Ferrari que juegue estrictamente de 4 y que no se vaya nunca al ataque es sacar lo peor de su ser, algo así como soltar a Mr. Hyde.

Si, el primer año y medio ofensivo de Ferrari fue muy bueno, similar al de este presente en ese aspecto del juego con la diferencia de la posición.

Igualmente hay que hacer la salvedad de que aquel equipo del 2006 tenía más funcionamiento colectivo en ataque, era más protagonista en los planteos iniciales, y con mejores variantes y más jugadores de buen pie para que él pueda soltarse por sorpresa más veces.

Cáceres le cubría muy bien la espalda y disimulaba sus errores de siempre en la marca. Sabiendo que lo único buieno que puede aportar este tipo es en ofensiva, hay que recalcar que este torneo, junto con los dos del 2006, fueron los mejores suyos, aunque en mí equipo ideal actual sería suplente sin discusión…

Para mi el nivel de Ferrari levantó primero cuando le pusieron a Ferrero de 2 en lugar de Cabral/sanchez/quiroga/coronel. Y ahora que le pusieron a Maidana a cubrir su espalda también, volvió a un nivel aceptable. Tiene otros que cubren sus falencias (que quedan en evidencia cuando queda como último hombre o se para en línea con los defensores).

Ja. Alta parrafada te mandaste, Pablito.

Destaco lo que resalté. Ah, y por cierto, coincido. Me tiene podrido la bosterización del hincha de River. Ojo… también tengamos presente que muchas veces, estamos hablando de pibes que no vieron ni un poquitito de sol de frente y viento en popa, eh! Por ahí tendríamos que ser un poquito más tolerantes, pero bah… lo digo yo, que en cuanto salta alguien a defender a Gallardo, salgo con una fatality que no tendría nada que envidiarle a las que pegaba Mostaza en su momento… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Cero tolerancia.

Me gusta ver gente que no tiene piedad. :mrgreen::twisted: