Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

8|8|

El gol del mago Ramírez en el ultimo 2 a 2 demuestra lo nefasto que es Ferrari defendiendo.

Pero la mayoría de los goles, ¿los hizo siendo lateral o jugando más adelantado?

revivieron este tema…que bueno…!!!

FERRARI ANDATE A LA REPUTA QUE TE PARIO

Hasta el momento es el goleador de River junto a Caruso y Pavone. Mamita…

en facebook no hay ninguno que no lo banque, solamente los comentarios negativos son cuando salta uno de este foro (me incluyo) jaja

y sorin cuantos tiene??

:D:D

Casi caga el gol de Lamela… menos mal que se copo el lineman

Habria que contar uno por uno, pero en las 2 posiciones convirtio, los de este torneo, a Corinthians y los 2 a Chacarita son jugando de volante, los de la era Cappa de lateral. Habria que ver los otros, pero supongo que la mayoria de los anteriores son de lateral, por algo lo sufrimos tanto defendiendo.

Se imaginan si compramos a Papa que lindo sería ver a los dos pitufos llegando al área y convirtiendo.

No se puede anular un gol tan lindo como ese, yo si era juez de linea me abrazaba con Lamela y lo felicitaba.:stuck_out_tongue:

Igual este campeonato no está haciendo las cosas tan mal.

Como Abelairas en el 2008…:mrgreen:

Toco madera.
1 campeonato (que todavia ni termino) y 8 que jugo para el culo.

mmm no es tan así.
Ferrari empezó relativamente bien, y con el tiempo lo suyo fue cada vez peor llegando al punto más bajo creo q el Apertura pasado. y ahora anda algo mejor.

Tenes razon. Al principio era un buen jugador despues fue bajando su nivel.

no sé si buen jugador, pero rindió +/- bien y desp pasó a ser de lo peor q jamás haya visto: -9 en marca, -900 en cerebro y conceptomde juego y sobre todo -9000 en huevos. Que tipo maricón!!! Fijate q evita SIEMPRE el roce cuando lleva la pelota él; tiene un miedo q jamás ví en un futbolista!

Está en TyC Sports ahora el nefasto…