Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Yo no puedo creer que alguien diga que Ferrari es bueno en algo.

gritalo ferrari cantalo, cantalo , cantalo hijo de puta jajajaja como te vas salvando las papas jajajaja

Este tipo tiene un orto barbaro para seguir salvándose, sigo pensando que es un desastre, y no entiendo cómo puede seguir jugando y robando este enano hijo de puta. No entraba si no metía la cabeza? pregunto porque vi un par de repeticiones y no vi el primer tiempo. Porque si entraba le cagó un golazo al pibe esta mierda humana.

El gol para mi entraba, de Lamela, y entraba claro. Imaginen que el defensa en vez de correr la hace al reves, se para le deja en fuera de juego evidente, y aun no dejandole esta en una posicion mas que dudosa.

Que siga teniendo orto si sirve para que River sume de a tres. No me hago mucho problema.

//youtu.be/-thVStBEjag

si Ferrari no la cabezeaba la pelota no entraba.

Mirá vos angelito, a mi me gustaría verlo muerto a este sorete, que se le venga encima el techo del estadio único de la plata donde se lavó un poquito, sólo un poquito de guita. O si no es posible sería lindo que alguien le meta una tijera al cuello al estilo viet vo dao.

Yo pienso que si entraba. Aparte a mi me enseñaron que cuando te incorporas asi nunca has de sobrepasar la linea de la pelota y el lo hace.

Para mi entraba porque el de Quilmes seguro la despejaba para adentro.

No tenía que tocarla… Fuck.

Debo ser el único hincha de River en todo el mundo que todavía no vió el gol.

Es bueno definiendo en el área. Y poco más:|

Si lo anulaban por su cabezazo era para plancharle la cabeza en una tintoreria…

Si no la tocaba Ferrari, no entraba!

Yo lo escuché en la radio :mrgreen:

Digamos que es horrible defendiendo, y muy eficaz en ataque.

Me quedo con el gol de Alejandro Montenegro a Gatti x todos los goles intrascendentes de Ferrari

Ningún gol que sirve para ganar es intrascendente.

Era gol de Lamela.

Si mas si el que la quiere despejar es paco