Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Qué gol de mierda le anularon, J.J. le encontró la posición que no hicieron los D.T. anteriores y que la iban de sabiondos como Don Verso, el tipo no sabe marcar pero le das libertad para moverse en el medio y tiene esas apariciones en el área, igual sigue siendo una garcha de jugador.:lol:

Una vez que iba a hacer goles en partidos seguidos, le corta la racha Laverni…

Sé, coincido que la mano viene por el lado del posicionamiento. Lo tiene a Maidana detrás que le cubre la espalda y se le da un poco más de libertad para subir. Como la idiotez para marcar no se la pueden curar, le limitan las responsabilidades defensivas.

¿Lo gritaron otra vez, no?.

In loncho we trust…

uno más del loncho, pero este lo debe disfrutar un poquito más ya q es robado

loncho = el punguista del gol:twisted:

Si hay maneras de ensuciar goles, esta es una de ella: que lo haga ferrari!

Icreible que un record positivo de un jugador sea una mancha para la historia del club, a mis nietos les obviaré esta parte.

No puedo creer que haya gente que crea que le arruinó el gol a Lamela. Esa pelota no era gol si Ferrari no metía la testa, la sacaba el de Quilmes, 100% seguro, me parece que era Gerlo el que cerraba, pero la sacaban de todas maneras…y al tipo lo putean porque aseguró el gol. Increíble.

si no se metía Ferrari, o la sacaban, o era gol en contra de gerlo

Yo soy hincha de River, y voy a gritar los goles porque son de River… Que exitista que sos, dios mio…

Osea, es de termohead decir “si no cabeceaba ferrari era gol igual” si era o no, no interesa, la metió ferrari y la aseguró, para que arriesgarse a perder un golazo como ese? me parece excelente lo que hizo el loncho.

Si Ferrari no metía la cabeza, hoy el partido quedaba 0 a 0. Punto.

Hace rato que no juega mas de lateral asi que chupala Loncho el record sigue siendo de la hormiga

La pelota de Lamela no entraba, igual todo lo bueno que puede hacer arriba lo arruina abajo, hubo una jugada que el de Quilmes va en velocidad por izquierda y no le quedaba otra que sacar el centro casi del banderín del córner, Paulito lo corrió a la par como 40 mts. pero siempre a 4 mts. de distancia cosa que saque el centro cómodo, nunca ví alguien marcar así, va en contra de lo natural.

La jugada que hace Ferrari en el gol (meterse hacia el medio, pivotear, devolver una pared y picar hacia el área) es digna de un centrodelantero. Yo antes lo decía en joda, pero me parece que ahora va en serio, y comienzo mi campaña “Ferrari de 9” con tal de que no ocupe el carril derecho.

No se que tiene de malo asegurar el gol, despues se quejan de que hay cabezas de termo en LPM.

Y le robaron uno contra el Rojo, sino seria el goleador de River con 3 tantos en 8 fechas, Lonchooo, lonchooo:lol::lol:

o lo dejamos en el banco para que ocupe el lugar de RFM, me gusta mas que ese muerto, perdimos 8 palos al no venderlo, ojala haya otra oferta aunque sea por la mitad lo vendo ya

77 segundos, 26 toques… y justo la tenia que meter Ferrari.

No creo que haya alguien que diga que Ferrari es bueno defendiendo.