Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Hoy jugo bien, se equivoco solamente cuando en vez de darle al arco tiro el centro.

esos son los peores. COMO TE ODIO LONCHA!

A mi me pareció que jugó mal, 4 o 5 veces se olvido de subir al medio para esperar el cambio de frente. Lo ví medio desconectado del equipo en el segundo tiempo, los primeros 25 minutos fueron buenos.

Esa que le pega de puntin como pibe de 4 años , chabon rompele todo … ya sabemos que queres ser solidario y le quisiste dar un pase a Lamela , pero pegale al arco !

que fácil es pegarle a Ferrari, dios mio…

Cuántos 4 mejores que él hay en el futbol argentino hoy?

Para mí ni aprobó hoy, erró como 4 pases. Tuvo 1 o 2 subidas donde distribuyó bien pero tampoco para tapar que es un muerto y que hoy no jugó ni para 4 puntos.

Ni ahí que mejoró algo, será porque ahora hay más gente capaz para tapar sus baches.

Fácil??? Nada que ver. A lo mejor será fácil hacerlo acá, pero en cancha enseguida te salen 25 pelotudos a decirte “pero mirá como corre!!!” “se bancó la peor etapa del club” “juega por amor a la camiseta” “se va bien al ataque”.

Para los que no nos gusta comprar el humo de un par de goles por campeonato, y obviar que el 80% de los goles que nos hacen vienen por su sector, sabemos perfectamente que su rendimiento depende MUCHÍSIMO del 2 que tenga atrás. Es el peor jugador que vi retrocediendo en mi vida.

Ninguno.

Hay que reconocer que está mejorando.
Con los piques que se manda va a llegar rápido a la concha de su madre.

Qué tipo idiota, por favor… No puede ser que corra y no piense. En una de las últimas jugadas se mandó a toda velocidad y se chocó contra un defensor de Banfield… No razona este tipo.

Los primeros 15 minutos para mí era la figura de la cancha… Los primeros 15 minutos… Después volvió a la normalidad, no marca el hijo de puta, cuando el delantero lo encara, lo espera a 5-6 metros de distancia. En ataque está siendo incisivo, sube bien, pero PEGALE AL ARCO LA LONCHA DE TU MADRE FORRROOOOOOOOOO!! TENÍAS EL ARCO DE FRENTE, NADIE TE DECÍA NADA SI TE LA TAPABA EL ARQUERO, PERO LA CAGASTE TODA Y TE QUEDÓ PARA PEGARLE MAL! TE ODIO!

Todo bien, pero no pueden decir que esta jugando mal, porfavor…

Para mi jugo MUY bien.

Mejoro mucho , muchisimo

Es lo más ofensivo que tiene River. No sé si es bueno o no, pero me parece que es así.

Yo no veo la hora de que se vaya, juega de 4 y no sabe marcar. Sinceramente lo odio, no por estos 3 partidos me voy a olvidar años pasados de esta lacra.

Lo mejor que tiene alvez es la defensa, igual que roberto carlos , otro que se destacaba al defender…
Para mi este ferrari es el 3er mejor jugador de river en este campeonato junto a maidana
detras de lamela y carrizo.

Naaaah… te puedo dejar pasar que digas que jugó “bien”, pero MUY BIEN? El que jugó MUY bien fue el uruguayo.

Es claro que mejoró mucho desde que no tiene TANTAS responsabilidades defensivas. Otro acierto de Jay Jay es haberle encontrado un lugar donde potencia sus virtudes y minimiza sus defectos.

Hoy lo vi distinto, por lo menos desde la técnica en algunas jugadas aísladas, parecía un buen jugador.