Paulo Dybala se podría nacionalizar Italiano

Ver resultados de la encuesta: ¿ Que opinas ?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tendría que ser considerado por Sabella para la selección : 4 (15%)
  • No hay espacio en la selección Nacional para él : 7 (27%)
  • Me da igual: 15 (58%)

iTALIA¿Paulo Dytalia?

Paulo Dybala, la Joya del Palermo, podría nacionalizarse italiano ya que Cesare Prandelli, DT de la selección Azzurra, está siguiendo su rendimiento en el Palermo.La primera noticia, preocupante, trascendió la semana pasada. El rumor aseguraba que no lo iban a ceder para el Sudamericano Sub 20 de enero 2013 porque Palermo, su equipo, no tenía intención de desprenderse de una Joya titular. Ahora, según Bruno Longhi, periodista de la cadena Media Set, el técnico de la Selección italiana, Cesare Prandelli estaría siguiendo el desempeño de Paulo Dybala para llevárselo a la Azzurra, según releva La Voz del Interior. Pero igual, para eso, es necesario nacionalizarlo tano y no habría ningún tipo de problemas ya que su abuela por parte de la mamá tiene orígenes en aquel país.Si bien Dybala jugó con la Selección Argentina, no lo hizo en torneos oficiales. Por eso, ante la lesión ligamentaria de Giuseppe Rossi, en la península itálica están más que atentos…
Si esto llegara a pasar, La Joya se sumaría a una larga lista de argentinos que se nacionalizaron italianos y se pusieron la casaca de esa selección, tal como Mauro Camoranessi, Daniel Osvaldo y Ezequiel Schelotto, entre otros.

¿Paulo Dytalia? | Olé

pecho IL GELATTO…

Basta viejo de afanarnos los jugadores, debemos ser el pais que mas aporta a otras selecciones nacionales. Cuantos años tiene este pibe? Que lo convoquen a la sub-20 argentina y que los tanos se dejen de joder.

A mi me da igual

Me parece un poco pecho, como se borro en los últimos partidos de Instituto fue buenisimo. Igual estaria bueno que lo convoquen a la selección para un amistoso, no esta bueno que se nacionalicen para otro país. Igual bien por los jugadores, se notan que quieren a su país.

Y si despues resulta ser un terrible crack? Nos tajeamos la chota con una mach3 desafilada.

Estoy cansado de ver seleccionas campeonas del mundo con jugadores argentinos.

A ver, mediopelo no pinta. Es jóven y puede tener altibajos, claro. Pero tiene que ser un jugador a tener en cuenta. Encima que no hay en vista juveniles que desequilibren culiao!

Tendrá que meterse el viejo Grondona si es necesario, meter presión para que el Palermo lo ceda para la sub-20, pero bue, tampoco creo que es obligación. Huracán era el que no lo cedió a Pastore alguna vez, no?

Que haga lo que quiera, tenemos delanteros para dentro de 10 años nosotros

Este es el que era hincha de Boca no?.

No podemos dejar ir al pibe que saco campeon al puntero cordobes.
Ah no salieron campeones?
Bueno, un abrazo para todos los cordobeses que me hacian el gestito de que ibamos terceros.

Hablando en serio, es un jugador interesante… una lastima que ya este en Europa a esa edad, nefasta la actualidad del futbol argentino.

Ojalá te rompas la rodilla y no puedas seguir jugando. Hijo de puta, defende a tu patria.

Nacionalizan fantasmas en Italia? mira vos…

Tiene 7 partidos en el Palermo, creo que uno sólo de titular. Metió 2 goles contra nadie. No saben de donde agarrarse estos tanos. Capaz en un tiempo nos queramos colgar de las pelotas, pero hoy: meim.

Sí, o al menos eso dijo él.
Para mi debería esperar para nacionalizarse… pero de todos modos, que haga lo que se le cante el orto.

Los tanos nacionalizaron a Osvaldo, OSVALDO.
Dejense de joder, con Higuaín, Agüero, Messi y Di María tenemos para Brasil 2014 y dondesea 2018.

No tolero a Di María.

Le metio dos goles al arquero titular de la seleccion argentina

Me parece ser un joven jugador con gran calidad y que todavia tiene que ganar en experiencia.

Que lo nacionalicen brasilero viejo, así juegan con 10!! Hiper pecho, la verdad me da igual.