Paulo Dybala se podría nacionalizar Italiano

Si es un muerto Romero. 3 pepas con un Brasil sub-23 se comió.

buena defensa en el partido ese ccc

patriotismo la chota, no tiene ninguna chance con la selección Argentina, si se le da la posibilidad que aproveche, yo en su lugar ni lo dudo.

que se nacionalice italiano, juegue 1 partido pedorro contra antigua y barbuda… después no lo convocan nunca más y se pegó alto clavo

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

que se nacionalice italiano, juegue 1 partido pedorro contra antigua y barbuda… después no lo convocan nunca más y se pegó alto clavo

Que se lo lleven con moño

Que definió bien, definió bien, pero la Sampdoria se gana sola.

Pero yo también quiero para 2022, 2026, 2030…

Argentina no está en condiciones de desperdiciar jugadores eh. El panorama formativo en el país es lamentable. Y el proyecto de Salorio y AFA con los centros de formación en el país, recién de acá a unos años vamos a ver resultados mas concretos.

Se te desgarra Higuaín, quien es el reemplazo? Barcos culiao? Se lesiona el Kun, a quien pones, a Lavezzi? y en un futuro, a Iturbe?

No, no seamos boludos. Hay un par de pibes en España que están jugando bien y ya los gallegos los quieren nacionalizar también. No me acuerdo ahrora los apellidos, pero uno es sub17 y el otro sub19.

No es que sea de mi simpatía, pero juega bien el pibe, lo vi la otra vez con el Inter y jugó un muy buen partido… no me parece desaprovecharlo, que juegue en la sub 20 y después vemos qué onda con la mayor, pero no regalemos jugadores que podemos arrepentirnos después…

Kaprof - Centurion
Vietto - Tomy Martinez.
Argentina 2026

Bajale 1 mundial che, van a tener 31-32 años los pibes ahí. Que exploten antes mejor. :mrgreen:

Hasta el 2022 tiramos con cualquier jugador.
Lamela, ocampos, Tomy martinez, Simeone, Paredes, Kaprof, Vietto, Centurion…
Messi con 35 aportando experiencia… Aguero con 34… jajajaja

esta bajisimo el futbol italiano…
loa alemanes fueron mas previsores en cuanto termino el mundial francia 98 se dieron cuanta que no tenian reemplazo para aquella generacion fantastica que venia desde españa 82 ,que el futbol habia cambiado y actualmente tienen otro fenotipo de futbolista…todavia les falta el salto de calidad,pero radicalmente Alemania le tomo la delantera en este aspecto.Italia no pasa de nacionalizar cualquier cosa…entre ellos daniel sin apellido.