Recalcar lo inutil que es este araucano hijo de puta no anula que a Pezzella le quedo grande la vuelta. El tema es que a la inversa no pasa lo mismo, donde el hecho de que Pezzella sea una carreta hace que Paulo Diaz sea Beckenbauer
Que paso Pollo, me tenes bronca porque te etiquete 2 veces ayer? encima fue por el meme de Ruggeri y vos pensando que te estaba bardeando. mamita querida @Pollo1
No todo bien gordo, pero en todos lados estas dandole a Pezzella
ya dejale.
Nadie dice que anda bien, hay un hilo de Germancito pa darle si querés.
Ademas yo coincido con vos que Paulo es el mejor central hoy en día.
Estamos hablando de los centrales de River, voy a hablar donde de Pechella donde se me cante mostro. Ignórame y a otra cosa.
No jugamos contra nadie y ningun partido definitorio. Me sirve que haga esto en los mano a mano del torneito o con Palmeiras (donde fallo siempre), no contra Barracas en los partidos de cabotaje
Pero pará, yo no digo que es un crack mundial
solo una afirmación dificil de debatir:
hoy en día es el mejor central del equipo
Sea porque los 2 que veiamos de titular van dando asco, o porque el otro es GP
pero es la realidad
Quedarse con que Paulo Diaz sea un cinco y el resto un cuatro es fingir demencia, perdon
Claramente hay que traer otro central
por lo menos uno.
El problema con el sida es cuando estas en semifinales o alguna instancia avanzada. Normalmente rinde bien en suoerclasicos, en octavos y cuartos. Por encima de eso se manca. Es sabido
Desde ya, pero mas importante es depurar el plantel y renovar el aire. Este es un mariscal de la derrota y aparece en la foto de todos los papelones del club desde 2019 en adelante. Esta jugando de regalo, su ciclo se termino hace mucho pero decidieron hacerle el contrato mejor pago del pais
Todo bien, pero se convirtio en nuestro Izquierdoz y varios todavia no se dieron cuenta
hoy tiene mejor nivel que pezzella y MQ?
Si
Debe ser titular de un equipo que aspire a ganar libertadores? NO
Tuvo errores clave y es factor común de las eliminaciones en todas las libertadores desde 2021 TAMBIÉN
hay que tener un poquito de memoria y razonar antes de decir cualquier cosa y ser un irrespetuoso atrás de una computadora siendo moderador
Vamos a traer a Rudiger o Van Djik y van a terminar jugando horrible y perdiendo el puesto con el chileno mufa este y Penalez Pirez, 6 años que lo venimos padeciendo, probemos con mandarlo a Arabia o al futbol mexicano a ver que pasa
Lo ovacionan como si fuera Maidana este tipo, qué copas ganó? A qué defensores potenció? A ver hagamos una lista, por empezar los 4 de la foto jugaron con él y nunca rindieron, GP, Boselli, Martínez, Gattoni, Zabala, etc, etc. todos horribles
Vos me citaste antes payaso, de que hablas?
Viniste solito maestro, nadie te cito en este TH anterior a este mensaje:
A ver si vamos dejando la falopa che
Es el mejorcito de los centrales, no es que es bueno, eso esta claro. La diferencia entre el chileno y los otros es que el chileno es fuerte cuando tiene que defender a un equipo que ataca, mientras que los otros son menos suicidas y se mandan muchas menos cagadas que el chileno cuando salen jugando desde abajo (mas alla de la de MQ ayer en el 1er gol ecuatoriano).
Lamentablemente este tipo es el Izquierdoz nuestro.
La cara de la derrota.
Mientras este lastre mufa y perdedor siga en River no ganaremos nada importante.
Izquierdoz es mejor, olvidate de sus derrotas. Nunca le vi al flaco ese ser una mina antipersonal. Este es capaz de perderte la final del mundial por pasarsela al arquero despacito…
Trajeron dos centrales de seleccion, campeones del mundo, bla bla bla y siguen con el orto cerrado.
El mejor central de América.