Paulo Díaz

3 Me gusta

Apelamos a tu disco M2 de dos teras para q nos digas los 100 partidos importantes q ganamos sin el y los importantes q perdimos…
Esto es simple las derrotas más notorias de los últimos años fueron con Temperley y riestra… No estaba…
Pero vamos a otro punto, vos tenés en este plantel a gattoni, GP, pezzella, MQ y Díaz. Con quién jugas mostro?
Yo Vi a muchos q lo halagan,criticarlo cuando lo hace mal, esos meses posteriores a la firma fueron un espanto, y se dice, q problema hay, el tema y es muy recurrente en el foro, se dicto la sentencia, ya está no sirve más por más q la rompa, es un mufa, fuente natural de cagadas constantes ..
Y si me preguntas a mi si mañana jugamos la final con los bosteros, lo quiero a Díaz de titular, vos pones a GP, Gattoni o pezzella allá vos…

2 Me gusta

a cartoon of a man taking a shower with fish on the wall behind him

Esto debe ser el equivalente a decir que dolio mas quedarse afuera con Sidra del Valle

6 Me gusta

Basta gallardo

1 me gusta

un desgarro ma edwin

2 Me gusta

Con tal de que no juegue paulo sida te pongo a jugar a vos.

4 Me gusta

Cuando entro x casco en lima 2019 dije ya esta loco si nos empatan ya perdimos, y eso fue lo que paso, este tipo es mas piedra que mascherano en la selección, se tuvo que retirar el pelado mufa ,para la selección volviera a salir campeon, desde el 2019 no vive cagando la vida el mapuche mufa.
Parrafo aparte tiene menos marca que la salada, podra hacer goles pero la defensa no sirve es una bomba de tiempo, todos saben que en partidos importantes el tipo se manda una cagada, se resbala pierde la pelota y chau

2 Me gusta

86 Rugerri
96 Ayala
2015 y 2018 Maidana
River tuvo equipazos… pero si no Tenes un crack de 2 no salís campeón de la libertadores, es ley en este club

3 Me gusta

Mas allá de que sea un mufa de mierda y eso, qué pasa con los que dicen que es buen jugador? jaja lpm, es un PERRO DE MIERDA, todo el tiempo mandandose cagadas y en las difíciles ni te digo, qué no ven los partidos? para mi miran mucho 90 minutos de boca que estan todo el dia chupandole la ´pija al perro perdedor este y sí, si yo fuera bostero en la tele es lo que haria, quisiera que este mufa se quede para siempre en River como queria que gaygo se quede en bosta.
Tipos perdedores por mas que jueguen “bien” (que no es el caso del chileno de mierda este) de qué te sirve?

4 Me gusta

ven los pasesitos de mierda que tira y el 90% de precision

eso si los dos que falla te pierde un campeonato

el ejemplo mas claro fue el partido con inter alla. Cobran dos offside que saca los mano a mano armani tirando pases por el centro de la defensa. Ni este ni gonzalez pirez cortaron ninguno si no era por armani eran dos goles de VAR

y asi le comieron la espalda contra flamengo en 2019 o ahora en ecuador. Pasaron 6 años y es el mismo burro que no sabe cuando le pican a la espalda

3 Me gusta

A dos minutos que nos haga perder otra Copa Libertadores

4 Me gusta

Cómo está la foquita lameanos eeh @Manuk

3 Me gusta

El tema es que no estoy en el plantel… estan GP, GAttoni, MQ, PEzzella y Diaz. Con quien jugas? es simple la respuesta tenes q poner 2 o 3 nombres…

1 me gusta

Mamita querida. @Manuk

2 Me gusta

Cuando la Balubi ingresa , no se la puede sacar más kjjj

5 Me gusta

Encima se suma el mitómano de Petesyanales12 a la discusión, de algo que no entiende mamitaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Cualquiera menos Gon#alez p#rez Y Paul* sida está perfecto.

Cuando juegan los otros bueno, se podrá ganar, se podrá perder, depende por ahora estamos ganando.
Pero cuando estan los 2 hijos de mil putas esos, uno solo o los 2 juntos pues vas a perder.VAS A PERDER.

4 Me gusta

Mira CASLA, 2013 metió campeonato, 2014 metió libertadores,despues metió una supercopa goleando 4 a 0 a los bostis, llega paulo sida, se termina su buen momento, pierden finales, quedan subcampeones de torneos, entran en crisis, nunca mas ganaron nada hasta el día de hoy, dejate de joder, es el mati suarez de chile

3 Me gusta