Paulo Díaz

Pueden poner las palabras que ustedes quieran, “aura” “mufa” “energias” etc etc, la realidad es que lo pusieron en 100 partidos importantes y perdió los 100, no lo pusieron en otros 100 partidos importantes y los ganamos a todos, FIN.

Pasa que los gordos del foro tienen memoria a 2 o 3 dias nomas, el cerebro es como un pendrive del año 2000, tiene 8mb nomas y encima les gusta perder, por eso tienen de idolo a un PERDEDOR.

Pero no se preocupen, cuando tengamos que perder ahí estará el chileno este para darles el gusto, como en brasil el año pasado, en las semis de la copa libertadores mas regaladisima que teniamos en toda la historia.

6 Me gusta

Y le tiene que agradecer toda la vida a Maidana y Armani. Su nivel fue mediocre en River

4 Me gusta

Me encanta que cuando Pechella tiene un partido desastroso(siempre), las viuditas de Pechella vienen corriendo a este th y se ponen a la defensiva :laughing:

Que aura desprende Pechella? Cada vez que lo enfocan parece un perro viejo enfermo esperando que lo duerman.

1 me gusta

Pero si no esta hablando de Pifiela jajaja

1 me gusta

Esta comparando las cagadas de Maidana(le esta inventando cagadas para defender a Pechella) con las de Pechella, en el th del chileno, claramente esta hablando de el.

Evidentemente esta hablando de el

Ah listo. No dije nada kjjj

2 Me gusta

Si pero no se, si yo soy Pinola, campeon de copa libertadores, campeon de recopa sudamericana, campeon de muchos titulos locales, violador serial de bosteros, eliminador serial de bosteros, ganador de las 2 finales que el club le ganó a la bosta, etc etc y ando por ahí viendo que me comparan con este PERDEDOR DE MIERDA y me darian muchisimas ganas de pegarme un tiro en el orto.

4 Me gusta

Venimos o vos nos citas? Estás pendiente. Deja nomás, que vuelva el chilote perdedor a ver cómo nos va, jamonbostero

3 Me gusta

Paulo Díaz tiene más cara de malo pero lo cierto es que en todo partido impotante que juega se manda cagadas claves. La cara me chupa un huevo. Si lo ves a Messi fuera de una cancha sin conocerlo te da a un Bobby bárbaro, y?

no vuelvas mas, chilote mufa

2 Me gusta

Vos viniste solito

Paulo Diaz no tiene fans. Tiene haters que no tienen muchas luces

El que hoy en dia no cree que es titular no entienden una chota de futbol. Asi de simple.

4 Me gusta

Pero si nadie acá niega que es el menos peor. El problema es que hablan “del mejor” cuando todavía no nos medimos con nadie y lo comparan con los otros 3 burros que tenemos de centrales. Hasta el más gordo de este foro es mejor si lo comparan con esos 3.

El menos peor o el único de nivel 6/7 puntos es

1 me gusta

Y con quien queres compararlo??

Hablar del menos peor en vez del mejor es una chiquilinada. Significa exactamente lo mismo

Sería el mejor si fuera un central que potencia a sus compañeros y brinda seguridad constantemente.

Un tipo que todo el tiempo está al borde de mandarse una cagada y que llega tarde a cubrir sus espacios no puede ser el mejor. El menos peor o el único de nivel aceptable seria en todo caso

4 Me gusta

hace rato se viene diciendo que es una moda ridicula del foro putear a este tipo.
Para empezar el nombre del hilo infantiloide
No, no es Maidana 2014-2018, que fue el mejor central de River en por lo menos 20 años.
Pero hoy en dia es el mejor central del equipo, y con bastante diferencia.
Los que tienen que levantar son Pezzella o MQ o traer otro central.

Me encanta la demencia colectiva para omitir los superclasicos y partidos importantes donde este hijo de puta nos dejo a pata. Por mucho menos matamos a Nico Sanchez y a Cabral

5 Me gusta

Literalmente hace 3 partidos vos y unos cuantos se hicieron los boludos con el horror de Pechella en el superclasico porque supuestamente levanto en el ST. Pónganse de acuerdo muchachos. El futbol es actualidad, y en la actualidad el chileno es el mejor central que tenemos.

che deja de hablar de Pezzella en todos los hilos
sabemos que esta jugando horrible, nadie lo niega.