Paulo Díaz

Y MUFA, eso es lo mas importante

9 Me gusta

Falta que le agarre cagadera esta noche a De la sida y listo, mañana goleamos

9 Me gusta

Que casualidad que el tridente toxico y mufa (paulo diaz, de la cruz y suarez) vivan mas rotos que el orto de bosta

8 Me gusta

“artralgia”

Esto ya es demasiado

2 Me gusta

el nivel de mufa que maneja el chilote por dios

2 Me gusta

igual caprichito no concentra un pibe nuevo ni en pedo es capaz de hacer la gran gallardo 2022 y concentrar 3 arqueros

3 Me gusta

Hijo de mil puta vive lesionado como mammada muerto de mierda.

1 me gusta

Ponganlo de 4 la re concha de su madre, tiene características para romperla ahí, Xque nadie se da cuenta

1 me gusta

kjjjj

2 Me gusta

Martinez, Mammana, Paulo Diaz, Lecanda, Enzo Diaz lesionados, Maidana un anciano, Rojas jugo poco y nada de 6 en River y siempre la tuvo complicada cuando lo hizo. No se, que pongan al pibe Zabala en el banco, no puede ser que estemos tan acefalos de defensores centrales.

1 me gusta

15 de 24.

Los partidos que creiste decentes del falopa paraguayo, fueron porque Paulo Díaz jugaba por los dos. Pero no hay manera de hacerle entender a alguien traumado.

A Paulo Díaz despues del campeonato lo vinieron a buscar de Europa, al falopa paraguayo no.

1 me gusta

Pero si nombré partidos donde no jugó el chileno.Descerebrado igual que todos tus ídolos burros.

Y esa de “defiende por todos” es el nuevo argumento 2.0? Que defienda por él, avisenle. Se olvida a veces.

4 Me gusta

Hoy es tu mejor partido en River. Seguí así crack

Penales Giles es Maldini comparado con este mapuche subhumano

3 Me gusta

Descerebrados, burros, pero saben lo que es una final de Libertadores. Otros, pensativos y técnicos, se retiran sin tener idea lo que es.

Por algo será.-

Yo recuerdo que quedamos afuera en nuestra cancha por copa de liga por cagada de este tambien, es horrible este chilindio de mierda todavia ni se que hace en el club… cuando mierda van a empezar a limpiar a estos muertos la puta madre, harto de todos ya.

2 Me gusta

¿Por que Roca no siguió su campaña militar hasta Chile?
De la que nos hubiera salvado

5 Me gusta

No juega, sigue roto, otro que hay que volar A DONDE SEA en junio antes que no se lo podamos encajar a nadie, chilote muerto de mierda

Que juegue de 4 o que se vaya.

5 Me gusta