Paulo Díaz

En San Lorenzo jugaba de 4, basta de este tipo de central

3 Me gusta

La concha de tu madre chilote, el escalofrío que me corrió por el cuerpo cuando lo vi entrar a este piedra, mamita querida

16 Me gusta

Cuando entro este y Paradela pensé lo peor

15 Me gusta

El pánico que me dio cuando entró

8 Me gusta

El peor central de River, eso pasa por traer un central chileno. Nunca tuvo que jugar en River este tipo.

5 Me gusta

Creo que ayer en los ultimos minutos fue la primera vez que lo vi parecer una persona completamente pensante. Robo como 2 minutos haciendola rebotar y dejandola ir, incluso nos robaron un corner

10 Me gusta

Y si lo ponemos de 4?

2 Me gusta

Creo que @Def_Leppard es el unico que veia que de central siempre fue un desastre y probarlo de 4 no sería mala idea

3 Me gusta

Este tipo siempre fue y será lateral, jamás puede ser central

4 Me gusta

El problema es que lo veo muy lento. Cuando jugaba en CASLA era más ágil y no tenía problemas de jugar ahí. Ahora no estoy tan seguro, pero viendo el rendimiento de los laterales del equipo no me parecería mal probarlo algún partido.

2 Me gusta

El banco de los 20 palos decian KJJJJ

2 Me gusta

Creo que @Rodrigo25 también. Es que la posta es que de central no sirve, es muy atolondrado para lo que supuestamente es bueno según los dts y la prensa, salir jugando es para tipos como Mammana, pero este chileno vive mandandose mocos y te deja mal parada la defensa, no es firme en el cuerpo a cuerpo (tiene mas panza que yo), no tiene cabezazo y su supuesta salida del 1 al 10 debe ser un 4, por eso es menos tóxico de lateral que puede destacar en lo unico bueno que tiene que es ser agil para anticipar

3 Me gusta

Creo que, después de carrascal, es el jugador más estúpido que vi jugar con esta camiseta.

3 Me gusta

Es un ex jugador desde esa gira cuando se quedo afuera del mundial Chile. Antes con sus cagadas y todo se comia la cancha. Ahora de pedo lo ves recuperar una pelota

Esta mas demotivado que yo para ir a entrenar hoy

4 Me gusta

Si yo soy de los primeros en pedirlo de 4 y había otro usuario más, no recuerdo cual era. Por qué en San Lorenzo el chileno jugo muchos partidos de 4, y no lo hacía mal. Subía bien, daba buenos pases y era metedor. Para el chileno no es ninguna innovación el puesto de lateral.

Con el otro user, coincidíamos en que habría que mandarlo de 4 a díaz, y de 3 a David Martínez

1 me gusta

Quiero creer que éste se va a mitad de año

1 me gusta

Sii fue corner claramente, justo estaba en esa tribuna. Un ladrón el juez de linea

1 me gusta

entra paradela y sabes automaticamente que te empatan por una falta boluda de el.

1 me gusta

Hubo una jugada en que le terminaron haciendo falta que fue clave
Por lo demás es un hdp

1 me gusta

Este tipo siempre fue y será una porquería, ya lo sé, en el 2019 y en el 2023 también (?)

1 me gusta