Paulo Díaz

Partido en el cual el resto jugo mejor todavía. No sirve, es uno de los cancer que tenemos en el plantel. Resta , saca responsabilidades a otros, es de esos que parece que los dt lo quieren meter en el 11 como sea. Para mi esta claro desde la final del 19, entro para ser la rueda de auxilio de la defensa, nos metieron 2 goles.

1 me gusta

Maaamita, ahí te das cuenta lo pelotudo que es, por eso hizo la de tirarla al corner el otro día. Jamás se puede ganar la Libertadores con jugadores descerebrados.

9 Me gusta

Siempre se olvidan la parte en la que jugaba por dos y les hizo creer que Covid Martinez era bueno.

Curioso.

Hay que tener jeta para defender a un tipo que cada vez que jugo perdimos todo, y desde lejos cuando la veia pasar ganamos todo. Yeta, burro y encima amateur, eso que hizo de reventarla al corner pensando que cobro otra cosa no la hacen ni en un casados vs solteros.

7 Me gusta

Hijo de puta

4 Me gusta

Jugó poco el torneo ese

Yo no soy tan optimista con que eso pase. Lo que quiero decir es que ojalá los limpiaran a todos en junio, pero creo que como mucho saldrán tres o cuatro muertos y el resto se quedará haciéndonos calentar como en cada partido. Es más, no me sorprendería para nada si este descerebrado es uno de los que se termina quedando después de junio

3 Me gusta

Chances? Siempre le agarran de punto a otro para defender a algunos de los tóxicos: DLC, Suárez, Paulo

Martínez ganó una sudamericana en defensa y tuvo partidos sólidos acá en 2021, que nunca en mi vida le vi hacer al chileno. Los dos de covid, Talleres peleando el campeonato con 10…

1 me gusta

Estoy resignado a que si este sigue en el plantel no vamos a ganar nada relevante.

3 Me gusta

Rescisión ya de contrato

2 Me gusta
3 Me gusta

Que se vaya ayer este ya fue , ni para suplente sirve , al final termina siendo el peor defensor de los que hay incluso hasta Pirez levanto , increible lo de este chileno …

7 Me gusta

Goooooooooooollllll

6 Me gusta

Burro, boludo y de cristal, reune todas las condiciones como para rajarlo a la mierda. Pero bueno, hay hinchas que lo tratan como si fuera Baresi.

7 Me gusta

Vamooooo, uno menos que nos puede cagar mañana! gracias barba!!!

1 me gusta

Encima de muerto, ex jugador con las lesiones que arrastra.

6 Me gusta

Juega 3 partidos y se lesiona.

6 Me gusta

Otro que no puede jugar una racha de partidos de titular porque algo le duele, un papelon la defensa

1 me gusta

En esta lesion se empieza la remontada. A este burro mufa no lo quiero ni en el banco

6 Me gusta

Ah que bueno, mañana ganamos.