Paulo Díaz

Es alarmante la superioridad del rendimiento de GP y Mammana por encima del resto de centrales. Uno es mufa y el otro es casi un ex jugador, pero aún así tienen más que merecido ser titulares y continuar en el club. A este chileno imbecil hay que venderlo a dónde sea y al valor que sea, me chupa un huevo. No lo quiero ver más con la camiseta de River.

5 Me gusta

el forista mas enterado del mercado de pases

9 Me gusta

Si nos hacían el el gol de corner despues de la estupidez que hizo no iba a poder ver mas a River mientras juegue el por razones cardiacas

8 Me gusta

Un idiota sin cerebro, chau

1 me gusta

Es HORRIBLE. BASTA DE ESTE TIPO

Este pelotudo salio a hacerse el guapito, despues de todas las cagadas que se manda
image

1 me gusta

Ojala te mueras chileno come trabas!

3 Me gusta

Qué feo es ser chileno loco, yo los veo, y pobrecitos, qué desgracia es que te toque nacer en ese país de indios de mierda, un castigo total que vas a tener toda la vida!

4 Me gusta

2 Me gusta

Me acabo de acordar de tu existencia y se me arruinó la noche, burro de mierda irrecuperable, desde que llegaste no hacemos más que perder. Mi mayor deseo es que un tren te pise las dos piernas

5 Me gusta

Puede ser que no le recuerdo ni 5 buenos partidos en el club? Importantes olvídate que no

7 Me gusta

Y que queres si es hincha de un club extranjero. Boliviano de mierda

1 me gusta

Mamita posho

1 me gusta

No entiendo como hay hinchas que sigan insistiendo con este pelotudo , tuvo un veranito en el 21 cuando se gano el campeonato y ahi fue su techo , mas alla de eso siempre pero siempre aun en su mejores momentos mostro poca garantia y forzo horrores que mos costaron sangre , ojala se rompa de.una vez y no juegue nunca mas , con este nivel pauperrimo ni siquiera central cordoba lo va a querer

8 Me gusta

Yo recuerdo momentos de falta de materia gris.

La expulsión antes de los 15 min vs Central Córdoba en 2020.

El penal pelotudo vs Villa en la copa de la liga 2021.

La cagada al inicio del partido vs Racing cuando salimos campeones en 2021.

Es hilar fino y ver que es anticompetitivo estar con este mono en el 11.

8 Me gusta

Recuerdo el año pasado cuando iba a la cancha con la filial todos lo amaban y decian que era un “caudillo”, “el mejor central de america” y yo les decia que era horrible este mono y me trataban de que no sabia nada, ahora todos lo odian, es increible como la gente lo detesta y paso de “crack” a burro en menos de un año. Ahora con DLC y mati suarez es imposible, la gente no entra en razon… son zombies

9 Me gusta

El único partido clave que jugó bien fue la vuelta vs Palmeiras, pero lo arruinó completamente cuando Weverton le pega una piña en el ojo y el tarado se levantó rápido como laburante en su primer dia

16 Me gusta

Que ganas de que llegue Junio y se haga limpieza de plantel

3 Me gusta

Los twitteros son de lo mas pelotudo que hay. Se suben a todos los barcos. Si se hunden tiran un tibio “tuvo mala suerte” “el momento del equipo no compañaba” y si de pedo meten un pleno te lo refriegan hasta 2040.

5 Me gusta