Paulo Díaz

Es un estupido, nada mas sencillo que eso, es imposible conseguir algo con jugadores asi.

7 Me gusta

Además como defensor no es aguerrido ni nada, tiene esa sonrisita pelotuda siempre y los delanteros rivales se lo mean, por algo en Chile nunca jugaba de central.

8 Me gusta

Increible la pelota que cortó casi al trote contra dos salvando al falopa de mierda de Rojas.

Está muy pesado y jugar de 6 lo condiciona más.

2 Me gusta

Es por lejos el jugador mas tarado del plantel hace años

12 Me gusta

Asco, excremento, basura, sida, entre otros adjetivos

6 Me gusta

Creo que este es el que peor me cae

4 Me gusta

No te quiero ver más hijo de putas

5 Me gusta

Repito, ojalá se le cague muriendo la hija y al puto que censura comentarios que me sobe bien el escroto.

4 Me gusta

Chileno horrible en Junio ojalá te regalen a acassuso

6 Me gusta

Este es piedra. Desde que vino son todas desgracias

8 Me gusta

Es tan malo que hace parecer bueno a González Pirez

18 Me gusta

malo mufa es todo lo maloooooo.

4 Me gusta

La jugada que la tira al corner es para directamente que ya no exista ni un hincha de River que lo defienda no?

Ah, y en la tremenda cagada de Armani le doy un porcentaje muy menor al Chileno, no se la va a llevar de arriba el hijo de mil puta. Siempre arriesgando, como si jugara en el patio de la casa con los hijos, basta de este BURRO.

18 Me gusta

Hay que cambiarlo mano a mano por Gattoni. Ya jugó en CASLA, lo deben amar ahí porque salió campeón, chilindio down de mierda

Insua no es pelotudo…

1 me gusta

Gattoni ya está vendido al Sevilla

2 Me gusta

10 Me gusta

hace años que no puede jugar mas en River este chileno mufa y horrible. ay pedo sade jugando bien de abajo??? es un muerto, no miro mas un partido si este hijo de puta sigue en la cancha me quiero morir.

5 Me gusta

La defensa de River es un flan desde que este sorete es titular.
Nada más que agregar salvo que odio a este chileno de mierda

6 Me gusta

Yo lo dije post Talleres, el tipo empeoro la defensa, es como que lo estaba esperando para ponerlo de titular Demichelis, no se que onda.

Está de más decir que la GP-Mammana no es ni por somo wow que saga, pero se habían asentado, pero bueno ahora uno estaba suspendido y el otro una nena que vive lesionándose.

8 Me gusta