Paulo Díaz

Más allá de que dio asco el único responsables es el traidor que tenemos en el arco.
PD: vendanlo a dónde sea.

1 me gusta

negro muerto

Devuelvan a este y a Perrera al equipo del supermercado y dejen de comprarle jugadores!!!

1 me gusta

Morite pelotudo muertooo peste sidaa

1 me gusta

Andate ya, pelotudo!!! Hay que rescindirle el contrato. Nunca más este hijo de puta.

1 me gusta

Basta por Dios, basta de este tipo. Una cagada por partido asegurada, no falla nunca.

Que juegue Mammana con la bota ortopedica antes que este muchacho.

4 Me gusta

cada dia un poco mas mogolico

Llego este espécimen y nos empezó a ir como el orto,peor carta de presentación que hacerse expulsar contra la bosta no había,desde ese mismo dia lo teníamos que haber mandado a chile de una patada en el orto.
Hace rato que no lo puedo ver mas,es saber que juega este tipo y alguna cagada se va a mandar.

9 Me gusta

Una desgracia, todo lo malo empezo cuando vino este

3 Me gusta

Grábate esto en la cabeza hdp


Es el manual del defensa forro

5 Me gusta

que chileno de mierda, no se da cuenta este deserebrado hijo de re mil puta que la cancha estaba horrible??? como le va a dar ese pase atras?? El pt lo mismo, regalo un corner por no estar atento

este tipo lllevo la cinta de capitán alguna vez! me quiero morir

5 Me gusta

Si lo largan a este hijo de puta se me va la mitad de la calentura que cargo hace rato por River.

1 me gusta

Si no fuese por Pablo Guede estaria tomando tierras en Mendoza

8 Me gusta

Ya no tengo ni insultos para esta cosa

5 Me gusta
9 Me gusta

¿Por que no se fue a jugar a la bosta?
Con la cara de macaco que tiene, es jugador ideal.

4 Me gusta

No lo aguanto más a este gordito de mierda con las medias bajas que encima se cree crack.

Jugador recontra de mierda, perdedor y trolo.

13 Me gusta

Que esperpento este tipo

3 Me gusta

No entiendo como puede seguir en River… alguien me explica? Que mierda le ven los tecnicos a este perro?

6 Me gusta

Chileno de mierda cagon y fracasado. Todos los partidos una cagada gigantesca pedazo de basura.

6 Me gusta