Paulo Díaz

Desastre

2 Me gusta

Vieron que el chileno tiene que jugar de 4?
La jugada previa al gol la hace porque tiene calidad para eso, el tipo es 4 y es muuuucho mejor que Perrera, pero nunca más de central, es horrible,

2 Me gusta

Hoy jugó bien, pero la cagadita de este tipo ya es un clásico de cada partido. Nunca se sabe cuando ni de qué forma estúpida intentará regalarle un gol al rival

1 me gusta

Tiene que ser 4 y hasta si querés 5 por los pases que mete y los cambios de frente.

1 me gusta

En el primer tiempo ese cabezazo para atras que casi termina en gol… mamita. Este tipo tiene que ser 4, de central no sirve jamas

2 Me gusta

Otra exhibición de la gran muralla china Paulo Dios

En la jugada que yo digo venia el rival a 5 metros y el chileno en vez de despejarla le pifia a la pelota y del envíon pega un giro que lo deja desparramado y en el piso como una araña y la pelota le quedó servida al de San Lorenzo que era pegarle nomás porque Armani estaba en el area chica, lejos, agradezcamos qur Mamama apenas vio la pifia se le fue acercando y cuando el de San bobenzo estaba por rematar Mammana le ganó y le pegó un pelotazo a la panza jaja, pero el Héroe de muchos quedó en el piso desorientado

3 Me gusta

Buenisimo el segundo tiempo del chileno

Tuvo una sola dónde se comió un sombrerito creo que de Cerutti dónde lo corrigió bien Mammana. Después hizo un partidazo.

Ahí te das cuenta lo nocivo que es el paraguayo. Esos errores son cosas que pueden pasar en un central que anticipa alto, por eso existe el relevo del compañero. Más.contra equipos así que te atacan con medio delantero.

Esa jugada hoy con Martínez terminaba en mano a mano contra Armani o con Enzo Pérez teniendo que tomarse un Uber para intentar salvar

1 me gusta

Que juegue de 4, ya fue…

3 Me gusta

Hasta fin de año el lateral derecho lo tiene que ocupar este chileno mufa, Perrera es horrible

1 me gusta

Está lentisimo desde la lesión. Va a ser un lastre de 4. Lo pasa todo el mundo en velocidad últimamente

Hoy le saco 3 cuadras Leguizamon en una jugada que por suerte se le fue larga.

Están rindiendo bien con Mammana juntos.

1 me gusta

Nunca me va a gustar este tipo, puede estar jugando el partido perfecto, pero en una se manda una de sus pelotudesew y te cago todo.

5 Me gusta

En diciembre patada en el culo, de vuelta a arabia

4 Me gusta

Que lo vendan o hagan un trueque por Suazo con Colo Colo

Mammana no puede seguir defendiendo por los dos

3 Me gusta

Muy lindo todo. Que se vaya dentro de poco.

2 Me gusta

Siempre al borde de la cagada

2 Me gusta

Horrible, jugador sobrevalorado por ser de “seleccion”.
Aparte de ser malo, lo pone a perfil cambiado. Todas para adentro despeja, las que puede, y las que no, las deja a los contrarios.

3 Me gusta

Me imagino a los DTs rivales en la semana:
-Bueno muchachos, mantengamos el 0 en el arco que River juega con Diaz que siempre regala una o dos. Aprovechemoslas

4 Me gusta

Pero este foro da todo, hay gente que quiere limpiar al 90% del plantel pero el chileno debe ser parte fundamental del próximo River, les debe encantar los pases que da a los delanteros tratando de abrir juego, masoquistas se llama esa gente

3 Me gusta