Paulo Díaz

Ponganlo de wing derecho vieron como gambeteo en la del gol?

1 me gusta

Siendo defensor, tiene más técnica y control que Garco.

3 Me gusta

Este pibe tendría que haber sido 9, recuerdo un gol que le hizo creo que a Binacional kjj y se nota que tiene técnica.

2 Me gusta
1 me gusta

Una selección que da lástima cual bosta yendo al tas a pedirles PORFIS PORFIS que lo dejen participar del mundial

Sólo nosotros podemos mantener semejante esperpento en el plantel, había que rajarlo ya

2 Me gusta

Hoy jugó bien. Se dice y no pasa nada

Le suele pasar eso de levantar mucho en el segundo tiempo. Yo a este tipo no lo banco, pero antes les metería una patada en el orto a todos los centrales del plantel que o son horribles o son momias desde lo físico (sacando a Mammana obviamente)

3 Me gusta

Si, totalmente, antes que Díaz tienen que volar si o si Pinola y Martínez

por una buena oferta yo lo vendo, pero el tema es que todos los demás centrales son peores (salvo Mammana) y las posibilidades de encontrar algo mejor en el mercado local son muy pocas.
Tendría que ser algo tipo Pezzella u Otamendi

3 Me gusta

:grimacing:

No noto diferencias la verdad.

4 Me gusta

Poco mas decían que este es el mejor central del mundo

Tremendo el planchazo que le pegaron, para mí era de roja. Pero en vez de eso lo amonestaron, insólito por donde se lo mire.

1 me gusta

lo tendrían que haber expulsado por nocivo para el futbol al chileno, la primer jugada del partido y erra el cabezazo, dwcir que pirez llegó a cerrar por qe si no era gol de avalos

Para mí jugó horrible. Y viene jugando horrible desde que Chile quedó arafue. No sé si será mental o que se esta entrenando para la mierda. Pero se lo ve pasivo. Lento. Sin concentración

Antes te comía vivo el chileno.

1 me gusta

Andate chilindio de mierda

La rompió toda

1 me gusta

Partidazo del chileno, dos jugadas de gol nacen de sus anticipos

Hoy todo lo contrario. Partidazo al nivel que nos acostumbro hace algunos varios meses atrás

Ojalá lo de este semestre haya sido un espejismo

La rompio toda, salio con mucha agresividad y a ganar bien arriba y no perdio nunca, encima clave en dos goles.

1 me gusta