Paulo Díaz

Pero si jugó horrible, perdió pelotas generando contras (como siempre) e hizo foules pelotudos por no saber marcar (como siempre). Nunca juega bien el muerto este. Es como Messi pero a la inversa, cuando creés que está haciendo algo bien en las sombras se está mandando cagadas invisibles.

es horrible, pierde la marca siempre. Lussenhof era mejor que este

3 Me gusta

Decir que es horrible es ser generoso con este subhumano

2 Me gusta

estuviste bien pero no das confianza, tomatelas

señor segundo tiempo, los cago a palos a todos, como debe ser.

Damelo siempre al chileno. Al que no le guste nos cagamos bien a trompadas.

de 6 juega mejor que de 4, es horrible este tipo, en el ratito que estuvo de lateral perdió la marca siempre, de 2 es malo de 6 horrible y de 4 un desastre, este tipo no sirve para nada hay que sacárselo de encima cuanto antes

3 Me gusta

Por favor andate urgente del club, burro de mierda, llegaste vos y se fue al carajo todo.

4 Me gusta

jugó un partidazo y lo están puteando jjjj momento TuRiver al maximo

4 Me gusta

Partidazo del pueblo originario este

Otro buen partido más. Eso que juega incómodo de 6.

1 me gusta

Jugó bien, parece que cuando lo silban juega mejor

Sacó todo al final

Discreto primer tiempo, segundo tiempo de 10 puntos, saco todo.

La última media hora sacó TODO. Lindas pelotas metió en profundidad también …

Buen partido.

1 me gusta

Partidazo del Chileno, siempre queda mano a mano y no pierde una

Estaba en un nivel tan alto que casi vende al burro de Martinez.

Pocos supieron verlo. Hasta se colgaban del otro falopa.

1 me gusta

Las bochas que saco y los cambios de frente que metió. Encima tira a la mierda a los rivales si tiene oportunidad.

Cuando dije que era el mejor central que teníamos de me cagaban de risa. Que manera de domar

No jodan, este tipo es un burro, de vez en cuando te juega un partido de aceptable a bueno pero en lineas generales es desordenado tácticamente y siempre algún moco se manda.

Vean la jugada del minuto 35 st, ya jugando de 4 lo encara martegani y el chileno la pifia y queda desparramado el solito y de espaldas dejándole la pelota servida al rival para rematar frente a Armani, decí que Mammana se la reventó a tiempo en la panza del de san lorenzo y salvó la jugada

4 Me gusta

Bien shileno bien lpm.