Paulo Díaz

Jugador de partido chico, vienen los delanteros del Mineiro y lo bailan (como ya ha ocurrido)

3 Me gusta

Nos agarra uno de los brasileños y nos pegan flor de cogida con paulo sida y martinez… Y ni hablar si está Herrera de 4

4 Me gusta

2 Me gusta

siempre las tilinga defendiendo a los mamertos

1 me gusta

Pf pero debe ser la pareja jaja.

2 Me gusta

Buenas tardes lacra, la concha de tu madre, ¿estas practicando resbalones?, pedazo de sabandija.

5 Me gusta

La re concha de tu madre descerebrado de mierda.

1 me gusta

Más allá del moco del partido de la Copa de la Liga, el tipo es el mejor defensor del fútbol argentino. Ojalá siga mucho tiempo en River

image

3 Me gusta

Hasta un domingo dónde no jugamos el fans club le soba la verga al chilindio

3 Me gusta

Chileno hijo de puta andate ya de River

2 Me gusta

"Gracias por el campeonato "

Este tipo es falopa con suerte, no se que le ven si nunca un puto gol importante ni se destaca en partidos jodidos. Hay que venderlo a la mierda no sirve este pelotudo. Nos cago en lima y ahora regalo un campeonato junto con gallardo a bosta.

2 Me gusta

Negro hijo de re mil puta.

1 me gusta

La concha de tu madre chilindio de mierda

1 me gusta

Funes Mori regalo un torneo y despues se cogió a voka y levantó una libertadores

Este cancherito aun no gano nada importante acá

1 me gusta

Me olvidé de mencionarlo en su momento. Acá decían que el tipo es mejor que Maidana en su pico alto en este ciclo.

Basta de idolatrar tipos que todavía tienen mucho que demostrar solamente porque son dirigidos por Gallardo, son rápidos y tiene un toque y presionan y toda esa sarta de pelotudeces.

Si Paulo gana una Libertadores, con gusto me uno a las comparaciones. Mientras tanto, dejen de faltar el respeto.

11 Me gusta

debería jugar gratis hasta fin año, por regalar un titulo a los bosteros, y despues de diciembre irse a la conchs de su madre, chileno mufa, olvidense de ganar una Libertadores con este chileno yeta

3 Me gusta

Gracias por regalarle otro título a la mierda, chilote y la re concha puta de tu madre, indio de mierda, traidor como todos los de ese país de mierda, lo llevan en la sangre, culpa tuya nos tenemos que fumar ahora esto y peor cuando el jueves pasen a octavos, hijo de mil putas, a mi no me compras ya con un partidito como el otro día contra Colo Colo, acá vas a tener que ganarme la Libertadores o me voy a cansar de putearte

Ojalá llegue una oferta por el desforestado mental este y lo rajemos ahora en junio nomás, no lo puedo ni ver ya, no lo soporto 1 día más en el club

14 Me gusta

Gracias pedazo de pelotudo

3 Me gusta