Paulo Díaz

Yo tampoco lo banco hasta que rompa un tobillo bostero o gane algo importante

3 Me gusta

La puta que te remil pario.

5 Me gusta

Paulo sida no debería estar más en el club

6 Me gusta

El jueves voy a ir a putearte asi me linchen en la belgrano alta

Chileno de mierda

7 Me gusta

gorreado hdp estaba todo bien hasta que salio la trola de tu jermu a defenderte

2 Me gusta

Ojalá el miércoles te rompas todo sorete, me la juego con Maidana que defendió a muerte la camiseta sin regalarle nada a la bosta inmunda, cogiéndoselos en todos lados y mil veces, o al menos para que sirva para que los boludos del técnico y dirigencia tengan que traer un central como la gente si o si, aunque no quieran

8 Me gusta

Está en la foto de 2 pecheadas: Flamengo y Tigre.

Imposible seguir confiando en el enano de mierda este.

5 Me gusta

Chilote de mierda toda tuya y de otra personita de Merlo esta

2 Me gusta

Jajajajaja estuvimos 70 minutos abajo con Ligre de local, empatamos de pedo durante 5 minutos pero ahora resulta que el fracaso es culpa de el Unico defensor decente que tenemos jajajajajajajajajajaja no pudimos patearle a un equipo que hace 6 meses estaba en la B pero la culpa es de un defensor que se mando una cagada jajajajajajaja

6 Me gusta

Este, Suarez, De La Cruz y Alina Moine son nuestras vibras negativas y mufas.

Después tenes a la vibra perdedora como Gonzalez Pires

4 Me gusta

andate a la chilena concha de tu puta madre vos y todos los pelotudos de mierda que te defienden

1 me gusta

El mejor central del fútbol argentino y se vive mandando cagadas de amateur.
En fin, eso demuestra el nivel de nuestro fútbol.

3 Me gusta

La concha de tus parientes chilindio de mierda

1 me gusta

junto con armani, los unicos que son garantia de calidad

1 me gusta

Paulo sida es garantía de fracaso, desde que es titular la defensa es un flan, ahí tenés al líder de la defensa un descerebrado total

3 Me gusta

Desde que es titular la defensa es un flan dicen jajajaja y no sera porque en lugar de fm6 tiene a Martinez y en lugar de Mercado esta Herrera??? Y que en vez de Ponzio tenemos a dlc?
Cambio el 90% del equipo, esta lleno de falopa. Pero la culpa es del 2…
No digo que sea Maidana, ni en pedo. Pero me parece que tenes 7/8 responsables antes que el

6 Me gusta

Llegaste a River y no ganamos nunca más nada. Sos alta kriptonita.

2 Me gusta

Copa Argentina 2019
Supercopa 2020
Liga 2021
Copa de Campeones 2022

Basta de reducir todo a la Libertadores

1 me gusta

Que sea el menos matungo de la defensa no lo hace bueno. Si tuviese el nivel que dice tener habría estado jugando en Europa o mínimo en Brasil cuando lo fuimos a buscar, pero no, estaba en Arabia.

3 Me gusta

Acá también fue la culpa de la defensa? De martínez? De la luz capaz que le molestaba, o de los astros que estaban en contra, nunca es de Paulito

2 Me gusta