Paulo Díaz

A mí me sorprende LO QUE SALTA , gana absolutamente todas. Una maquina.

2 Me gusta

Infalible el fans club

8 Me gusta

Importante que haya tenido un buen partido despues del cagadon contra Tigre

Kjjjj me chupa la pija el error contra Tigre, Paulo es el mejor defensor de la Argentina.

2 Me gusta

Me chupa la verga el partido de hoy, este chileno nos deja a pata contra un buen rival en la Libertadores

8 Me gusta

hoy jugo bien pero hermano, serenate un poco, en una le tiro un pase a centurion que fue un ladrillo. Es de la ultima linea, tiene que ser mas prolijo para dar esos pases. De arriba es imbatible.

2 Me gusta

Andate a la mierda.

4 Me gusta

En el primer tiempo sufrió con las pelotas a sus espaldas. En el ST estuvo impecable

Juega sin tapones el chilote,hoy se volvió a resbalar.

Capaz usa tampones y no tapones jajajaja…

3 Me gusta

burro hijo de puta

4 Me gusta

Era contra Tigre, la concha bien de tu madre, hoy estaban todos cagados con el negro Covid, muy atentos y concentrados revoleándola sin drama, hijos del rigor hijos de puta

3 Me gusta

Esa era la previa,ERA CONTRA TIGRE HDP jajaja.

2 Me gusta

Al menos aprendieron, parece

1 me gusta

de no creer que le dieran la cinta de capitan a este mamarracho

4 Me gusta

No me importa que hoy haya hecho un partidazo (tanto?, en el primer tiempo lo tuvo a maltraer Lucero solito a este y a Martinez), es un burro y nuestras chances de campeonar en la Libertadores dependen un 50% en su salida y la de Martinez y encontrar una zaga decente.

2 Me gusta

Crack

Al menos aprendieron.

1 me gusta

Bien hoy mapuche

1 me gusta

Recien puedo escribir, me estaba pajeando con las fotos de paulo con la cinta de capitan :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Chileno asqueroso.

2 Me gusta