Paulo Díaz

Byenas tardes hijo de remilputa blandito, la cara de la derrota.

3 Me gusta

Otra vez, ya nos privo de una copa libertadores en la mismísima final.

7 Me gusta

Lo que pasa es que su estilo es siempre arriesgado, y cuando no le sale queda pagando. No impone presencia ni nada, solo es un defensor rapidísimo y que salta bastante bien.

2 Me gusta

Casi lo hace si cobraban falta esa mamurra que metió contra Fortaleza.

¿Que va a decir? si ya dijo que el no mira fútbol, mamita, un central de RIVER PLATE que no mira fútbol, me quiero morir, eso es quedarse contento con estar y si se gana bueno y sino meh, MEDIOCRE, en RIVER PLATE tenes que romperte el lomo, tenes que tener tiempo para tu familia y para RIVER, no hay lugar para nada más, ¿que te pones a hacer en tus ratos libres? ¿miras los teletubbis? L a putam adrte.

2 Me gusta

Reventalaaaaaaaa pelotudo, de punta para arriba, tenes que saber leer los momentos de un partido, donde habíamos empatado, nos habíamos acomodado, daba la sensación de que el segundo estaba al caer y haces semejante pelotudez innecesaria? reventala como un burro aunque el técnico afuera se ulcere, chille y patalee, a vos te tiene que chupar bien la pija lo que le guste y quiera hacer Gallardo en un momento así

8 Me gusta

Yo no se porque lo sobrevaloran tanto sinceramente.
Es un central con técnica y buen cabezazo, en el resto hace agua, incluso muy blandito en el mano a mano.

A años luz del mejor Maidana.

6 Me gusta

Esto es lo peor, no es mal central pero si no lees el termometro del partido es porque sos muy boludo. Maidana tendra sus problemas de lentitud pero este regalo jamas lo hacia. La revoleaba al rio de la plata antes que regalarte un gol asi.

7 Me gusta

No es ni comparable con el Maidana 5 puntos de 2010 a 2013

11 Me gusta

yo sigo sin entender pq el pase al medio , si tenia uno mas al costado para abrirla …

1 me gusta

Hoy leía en una cuenta en twitter de varios seguidores que pone: fallo el que nunca falla y es mentira eso, Diaz tiene varios mocos, por supuesto no todos terminan en goles del rival pero son la mayoría errores técnicos alarmantes y en una combinación de eso con un Martínez que está en modo falopa mal, no llegas lejos a ningún lado.

4 Me gusta

La culpa es de Gallardo, para mi Paulo Diaz es chicato y a veces no ve a los rivales, hace rato lo tendrian que haber mandado al oculista (bah, a el y a Gallardo tambien).

2 Me gusta

Puede ser eh, a veces como que entrecierra los ojos, como si no viera.

2 Me gusta

andate, no das la talla

2 Me gusta

Genial. Que se vaya diaz. Juguemos con maidana y pingola con 700 años de aporte cada uno y gonzalez pires como primer suplente. Ni con 1 refuerzo de jerarquia acomodas el planteo defensivo. No son los mejores nombres y esta claro. Pero si gallardo sigue empecinado no remontas la situacion ni con baressi.

Despues cuando se vaya, le vaya regular en otro equipo y el equipo sea una murga, van a venir a escribir aca para que vuelva. El foro es de manual. Ya pasó con borré y tantos otros

5 Me gusta

Paulo Sidaz, andate a la anegada concha de tu madre, chileno de mierda.

2 Me gusta

Volvé a arabia

4 Me gusta

Voy a repetir una frase del profe Córdoba: “el planteo no importa un carajo si tenes jugadores pelotudos”

5 Me gusta

https://youtu.be/nMGZWEteLL8?t=193

same vibes

5 Me gusta

Habría que hacer un compilado de todas las cagadas no forzadas del shilote, hayan terminado en gol rival o no. Porque los que dicen que es un gran central no tienen mucha memoria… es muy cortito de inteligencia no entiende cuando tiene que salir jugando y cuando no vale la pena arriesgar

4 Me gusta