Paulo Díaz

pero chamigo, vos los estas criticando hasta cuando jugaba bien y era el mejor en cancha. Se nota que estas esperando que se mande alguna apra venir a decir “yo les dije”. No seas fantasma

2 Me gusta

porque ni levanto la cabeza para ver…una burrada lo que hizo

La defensa hace por lo menos un año que es una murga.

3 Me gusta

Es polemico, pero este año, la murga fueron los de arriba

Vengo a recordar otra joyita del perdedor compulsivo infiltrado este

3 Me gusta

Hijo de mil puta, ¿ya se fue?¿no?, bueno, vuelvo en dos horas.

3 Me gusta

Muy irregular, se ven buenos partidos de mitad para adelante asi como otros es una murga, pero atrás un desastre todos lo partidos. Y incluso en el campeonato que ganamos el año pasado, era un equipazo exceptuando a los dos chiflados que tenemos de centrales.

Bueno, pero por como juega de suicida el equipo, la delantera no puede ser irregular

1 me gusta

Ves, es un tema tactico. No se cuantas veces hay que decirlo. Yo no creo que alguno de los demas 27 equipos se haya hechos tantos goles solos en los ultimos 2 años como nosotros

1 me gusta

Se acuerdan cuando salió a declarar como jugador de River con la del psg puesta? no encaja acá este tipo, corta.

5 Me gusta

¿Ya se fue?¿no? vuelvo en dos horas.

3 Me gusta

Basta, no critiquen más al baresi trasandino, pobrecito paulito

5 Me gusta

Toda de Gallardo. Basta de salir jugando, basta.

6 Me gusta

La concha de tu madre chilindio hijo de re mil putas

3 Me gusta

Anda a brandsen a festejar el titulo chileno sorete.

6 Me gusta

La re concha de tu madre negro de mierda.

4 Me gusta

hdmp

Ahhh pero seguro que contra Colo Colo en el Monumental se manda un cruce para que todos los 3.0 se mojen y se rompan las manos aplaudiéndolo el jueves, mamurra

La concha de tu madre sobrador de mierda, bizco, ciego

8 Me gusta

Si no lo echaron a la mierda todavia, ponganlo de 4 cosa que si se manda la cagada de todos los domingos al menos haya alguien atrás

5 Me gusta

La concha de tu madre mapuche la concha de tu madre mapuche.

2 Me gusta