Paulo Díaz

Este tipo es el fiel reflejo de lo que es River hoy. Es todo tan flojo, tan pedorro, tan nivelado hacia abajo que cualquiera que tiene 2 o 3 partidos buenos se convierte casi en idolo.
Parecemos Indeprimente de Averlanena que gana 1 partido despues de 10 años y te dicen que Soñora es mas que Toni Kross y que tiene que ir a la seleccion

12 Me gusta

aca son iguales que los periodistas, extremistas a mas no poder. Ahora el chileno es un burro y no sirve para nada, relajen muchachos y usen un toque las neuronas que son gratis.

1 me gusta

Claro. Seguro es culpa de diaz que river no haga los goles y que la generacion dorada de chile se haya terminado. El foro es demasiado fatalista en la derrota. Al equipo le falta mucho desde lo tactico. Lo demas cae por decantacion.

Tiene gran responsabilidad en el gol. Por no decir toda. Pero river se la pasa jugando a caminar por la cornisa, y eso es culpa exclusiva del tecnico. La actualidad de river no es culpa exclusiva de ningun jugador. Si de cagadas se tratase la mitad del plantel no podria volver a jugar en la primera de river por coml analizan las cosas acá

Para mi el chileno es buenisimo, es el mejor del plantel. El tema que la bajada de línea de salir jugando SIEMPRE lo limita mucho. Y está expuesto a lo que pasó ayer. Ayer el paso que erró, los volantes y delanteros erraron muchisimos de esos, pero el queda expuesto porque es el último hombre.

5 Me gusta

y ademas de que practicamente defiende solo porque el nivel de Martinez estos ultimos meses es pesimo.

3 Me gusta

Si no fuera por Diaz, Martinez estaria defendiendo en Colon hoy.

5 Me gusta

Martinez hoy es menos que barboza, no se si es hasta mejor que reemplazarlo por pingola o empezar a poner a mammana. El 1er gol es todo de el

3 Me gusta

Yo soy de los que lo banca siempre y me sigue pareciendo buenísimo, pero lo de ayer es toda de él. No es una jugada que arriesga de más por “querer salir jugando siempre”, es una jugada que intenta dar un pase arriesgado al pedo cuando tenía una opción sencilla al lado.

Nos deja afuera de la copa de la liga y lo siguen defendiendo, mamita. Ya no me caliento más, ahora a esperar a que nos deje afuera de la libertadores a ver si recién ahí abren los ojos

5 Me gusta

que queres hacer capo, que le rescindan mañana el contrato? Poner a Gonzalez Pirez? Dios mio

1 me gusta

Con rojas nos pasó lo mismo vs palmeiras, con pinola y maidana pila de veces, GP ni hablar. Es táctico el asunto. Resumir el partido de ayer en la cagada de diaz es ver el arbol y no el bosque

Ayer venía haciendo un partidazo encima, que bronca ese error que tiene. Insólito.

4 Me gusta

Y no volvió a ser central salvo circunstancias. Ni hablar de GP que solo juega cuando rota el equipo

1 me gusta

Tenía un claro pase al costado derecho… Eso de los pases al medio NUNCA SE DEBE HACER, salvo que seas un crack (tanto el que da el pase como el que recibe).

2 Me gusta

Siempre 1 macana por partido hace , pero sigue siendo muy superior a los suplentes que tiene

El error del planteo es que un central sea el originador de una jugada. El defensor tiene que tener todo aceitado para pasársela rápidamente al organizador; llámese Enzo Pérez, Enzo Fernández o De la Cruz. Si uno de estos 3 no aparecen o no se hacen cargo de llevar las riendas del equipo, estamos para la mierda. Si son cagones, se esconden o no la piden, vamos a seguir viendo este tipo de errores garrafales. NO APRENDEMOS MÁS.

Otra cosa más, este mediocampo (y lo saco a Enzo Fernández porque LA ROMPE TODA) no sirve. No defendemos bien. Ni siquiera saben ubicarse en posición, no retroceden a tiempo y no son capaces de hacerle sombra al rival para aunque sea MOLESTAR. En el 1er gol de Tigre, en un lateral, se juntan dos y solamente tenemos uno de los nuestros para defender esa jugada. El tipo tiró el centro con TODA LA COMODIDAD DEL MUNDO. Los goles que nos hacen son PEDORROS. NUESTROS ERRORES SON MUY DE AMATEUR, DE EQUIPO DE COUNTRY O BARRIO. NO SON DE PROFESIONALES.

Es un viva la pepa en River. Sobran mucho a los rivales y quieren jugar EN SERIO los últimos 5 minutos para hacer la épica. YA CANSA VER SIEMPRE LO MISMO.

donde estan todos los que hablaban del mejor central de sudamerica y el baresi de River? PELOTUDOS!!!

yo se los dije desde siempre, ES UN BURRO QUE NO LE DA PARA RIVER

4 Me gusta

Y si, alguna iba a terminar en gol. Crónica de una muerte anunciada esto.

Ya no es Pinola, ahora la bomba de tiempo es Paulo Sidaz.

6 Me gusta

10 de abril

13 de abril

27 de abril

27 de abril

28 de abril, no aprendió

5 de mayo

Nos llamaron locos a los anti Paulo Sida

4 Me gusta

El club de fans lo sigue defendiendo y chupandole la gaver después de lo de ayer? Mamita para mí deben ser la jermu y la familia los que comentan en este th, te pones a leer 5 minutos y parece que están hablando de sergio ramos

4 Me gusta