Paulo Díaz

Si no la revientan es por expreso pedido del deté. El muchacho esta empecinado por salir jugando desde abajo. Si hay una virtud que tiene diaz son los pelotazos a larga distancia. Antes los hacia bastante seguido y salian bien

6 Me gusta

Que aparezcan los genios que decían que era el mejor central de América y blah blah. Este chileno de mierda siempre fue una bomba de tiempo, cagón y falopa

5 Me gusta

Es rápido bueno en el 1 a 1, pero le falta para ser Caudillo. La verdad es q no es líder de la defensa, no sabe acomodar a los compañeros, no tiene personalidad, y la defensa con él nunca se acomodó.
Además quedó demostrado como siempre dije q tiene los pies redondos, todos me decían acá q daba unos pases bárbaros y tenía calidad, MENTIRA!!! El 80% de los pases se los da a los rivales SIEMPRE!! Era cuestión de tiempo para q pase lo de hoy.
El q si tiene calidad en los pies, y maneja bien la pelota es Martínez, su problema es q es un cono q no marca a nadie y abusa del pelotazo (encima esta sin confianza desde q volvió).
En resumen Díaz es un muy buen 2 suplente o puede ser un muy buen 4, ahora para 2 titular River necesita un Caudillo, un líder, un hombre rocoso y granítico como era Maidana, y a Díaz no le da.

1 me gusta

Dejá de pensar en el Mundial loco

5 Me gusta

Este es lo mejor que tenemos en defensa? mamita…

2 Me gusta

Cómo extraño a Maidana…

2 Me gusta

Me parece que nunca ví tocar de primera al medio para salir jugando

2 Me gusta

Unos minutos antes de la CAGADA iba a decir que era uno de los sostenes anímicos del equipo y el único que paraba a alguien en defensa. La cagada nos costó una eliminación, así que está claro que es grave. Espero que aprenda de este error, no como G. Pirez que ya sabemos que no va a aprender nunca. En su defensa debo decir que el Técnico le pide que arriesgue en la salida todo el tiempo.

3 Me gusta

Y de última, tenía pase para el costado. Eligió la más difícil.

Exacto. Cuando pasa no una sino dos veces en dos partidos es porque el error es táctico además de individual.

2 Me gusta

No Ema, el perdió su rendimiento y todo lo bueno que hizo, pero el partido lo perdió todo el equipo ayer. No hay un culpable, hay varios.

2 Me gusta

Encima después de darle la pelota al de Tigre se cae el bruto, eso es de novato amateur

Vivimos cometiendo errores, somos autodestructivos.

1 me gusta

eso pasa cuando tienen que agachar mucho la cabeza para dar el pase…no ven a los rivales…hay que comprar jugadores que sepan levantar la cabeza.

2 Me gusta

Gran homenaje a Gonzales Pires.

6 Me gusta

El tema tambien es que fue un golpe de knockout que dejo sin respuesta al equipo, no le dio margen de nada. Cuanto quedaban, 20 minutos? Con tigre mas agrandado que nunca y bien cerrado atras, y River con el autoestima por el piso . Luego de haberla pasado mal el 1T, y con todo lo que costo y las pocas chances que tuvimos, haber logrado el empate, y justo cuando el equipo empezaba a levantar y tigre empezaba con las dudas, viene este imbecil y les regala el gol de la manera mas insolita posible, faltaba el moño no mas. No todos los partidos van a ser un paseo como sarmiento eh, el rival juega. El gol errado casi en el area chica de pochettino y el regalo de este otario son determinantes. El futbol es dinamico, el partido hubiese sido distinto si pasaba la primera y no la segunda.

2 Me gusta

El equipo entero fue una verga muchachos. Pasen la pagina. En el mejor de los casos ibamos a penales y (conociendo la mistica del equipo) tiraban todos los penales al rio de la plata. Hasta enzo ayer se enredó con la pelota y armani saco la bocha a contra pierna. Pedirian la cabeza de perez si entraba esa pelota de mitad de cancha? Aflojen con la histeria un toque. Diaz venia siendo de lo mas regular del semestre junto con enzo F. Aparte, no es la primera vez que nos hacen este gol y los interpretes muchas veces son distintos. El otro dia pasó contra otro equipo verga como platense. Y la defensa y el arquero era otra.

El planteo tactico es una verga, no hay mucha vuelta que darle. Expones a la defensa a demasiadas cagadas. Y diaz (con sus excesos de confianza) tiene que hacerse cargo de todas las cagadas de martinez.

1 me gusta

El tipo le regala la pelota al rival, se cae como señora de 80 años caminando por las veredas de caba y no tiene ninguna culpa ahora jajaja dejen de defender lo indefendible, este tipo es malo, no tiene ninguna virtud, lo trajimos de Arabia; empieza a jugar en la selección de Chile que venía de ganar 2 copas Américas y de jugar un mundial, y pasaron a perder todo y quedarse afuera de 2 mundiales, es malo. No hay demasiadas explicaciones

6 Me gusta

Ya salió a dar explicaciones este nabo?

4 Me gusta

Claro, porque ni es vivo, al menos agarralo!!! Te mandaste la cagada, trata de hacer algo. Además definió muy bien el delantero, porque Armani tapa el 90% de esas jugadas.

2 Me gusta

Gallardo la pifia feo feo en el planteo tactico, se suicida con un mediocampo sin ninguna marca y deja mas expuestos que nunca a los centrales, sumado a que los laterales suben demasiado y retroceden pesimo. Pero esto no quita que Paulo Diaz es un tremendo pelotudo, pero no por el error de ayer sino porque TODOS los partidos tiene una de estas, donde completamente solo le da el pase a un rival para quedar mano a mano o directamente arriesga de mas y termina perdiendola en el contacto con el delantero rival. Es el mejor defensor por lejos, pero no puede ser que el tecnico no le haya puesto los puntos sobre este tipo de “errores”, porque los viene cometiendo hace muchisimo.

2 Me gusta