Paulo Díaz

Pero ese equipo casi se queda eliminado en 1ra fase… con el diario del lunes es más fácil

Desde que esta Gallardo siempre jugamos con la defensa adelantada y presionando

Bah, que desde que esta GALLARDO, river es un equipo que históricamente necesito centrales que jueguen en el mano a mano, nunca fue un equipo amarrete

2 Me gusta

Paulo Diaz pasó por 4 planteles distintos y en todas las temporadas, se le ven las mismas cagadas.

Yo entiendo que defensivamente el equipo es una mierda, pero hay cosas basicas que uno espera que un tipo de selección, las resuelva.

3 Me gusta

Pero es un tema de roles. Si el 4 no sabe retroceder, pone un 2 que no juegue tan al límite. Si el 6 no sabe recuperar alto, hacelo jugar en la cueva no en mitad de cancha.

Es la defensa más descoordinada de Gallardo esta. Depende 100% del chileno para recuperar. Para presionar y para salvar al resto

1 me gusta

Si pero el 6 esta dando muchas ventajas y los laterales van y van y nadie defiende también. Si el chileno es malo los demás son bastante peores, al menos su compañero de zaga y los suplentes. Urgente hay que buscar un central de renombre

Si defensivamente el equipo no da una garantía salvo por Armani, en eso coincido totalmente. Con esta defensa no tenes una chance de ganar la copa.

Y no solo es la defensa, el equipo en si esta desequilibrado. No marca nadie

1 me gusta

Es que creo que nadie pone en duda que todo el sistema defensivo es un descalabro, pero aca quieren vender que la burrada de hoy fue un error forzado, y no es asi.

3 Me gusta

Por ahí si tenés chances, pero están mal ordenados. Por ahí mandando a Martínez de último hombre y al chileno a fajarse a todos lados (que es lo mejor que hace) de ordena el equipo.

Pero hoy por hoy jugamos con un Martínez que es más 3 que central, y con un Paulo Díaz que juega de 2, de 6 y cada tanto de 4.

No eso seguro, fue un cagadón, digno de un jugador amateur.

Martinez no se de que juega, cada vez que lo veo está en cualquier lado

“Huevo huevo huevo”

" bien chilenooo"

Etc etc y el monumental se vuelve loco pero se anoto una mancha negra . De regalar un torneo y como nos olvidamos de esto?

1 me gusta

kkjjjjj no se si es peor el pase o lo que hace después, vean al delantero, no tiene ni que gambetear, se gambetea solo el chileno boludo jajajaja

1 me gusta

Medio Pelo.

1 me gusta

Si fuesen otros tiempos a este y a Pirez ya lo hubiesen colgado. Por ejemplo si se equivocaban con Ramón, no los perdonaba y los excluía del plantel

2 Me gusta

Eso no existe. A lo sumo lo colgas x burro, no x una cagada puntual.
Ramon no colgó a Rojas en 2014, tampoco a Gallardo en los 90 con sus expulsiones. No colgo a nadie despues de quedar afuera por goleada con Gremio en 2002
No existe manejar un grupo colgando jugadores x cagadas puntuales.
Te imaginas si Gallardo colgaba a Pinola en 2017 con Lanus? O a Casco hasta 2018? A Funes Mori post EDLP u Olimpo en 2014? Y asi puedo seguir

2 Me gusta

Jugador de selección…que no va a un mundial hace 8 años…nunca fue seguridad para el fondo de River, medio pelo que te puede meter un cabezazo de gol en el area rival como también se manda estás pelotudeces inentendibles que te dejan afuera de un torneo.

6 Me gusta

Yo me acuerdo de cardetti que terminó jugando en reserva porque se erró una cantidad de goles importantes en 2001. Hace falta poner mano de hierro porque estas cosas no se tienen que perdonar.

1 me gusta

Hoy me fallaste mi pollo

Burro de mierda. Y decian que este era el mejor central de america por pegar una patada

7 Me gusta

También casi nos caga el campeonato pasado contra racing, lo salvó Armani

1 me gusta

Me terminó de pudrir este sorete, chilote sida y la re concha bien de tu madre, totalmente innecesario, ni siquiera estaba apurado, era reventarla de punta para arriba como hubiera hecho Maidana y listo, hasta capaz metíamos otro y se ganaba tranquilos, pero esa cagada cagó todo el equipo y la remontada, hizo que se cayeran todos de nuevo y que ya quedara sentenciado el partido, hijo de mil putas

Con lo de hoy, ya a varios les hice la cruz y es irremontable, así que los voy a venir a putear y a contarles las costillas de acá hasta que se vayan de River, este es uno

8 Me gusta