Pero es un tema de roles. Si el 4 no sabe retroceder, pone un 2 que no juegue tan al límite. Si el 6 no sabe recuperar alto, hacelo jugar en la cueva no en mitad de cancha.
Es la defensa más descoordinada de Gallardo esta. Depende 100% del chileno para recuperar. Para presionar y para salvar al resto
Si pero el 6 esta dando muchas ventajas y los laterales van y van y nadie defiende también. Si el chileno es malo los demás son bastante peores, al menos su compañero de zaga y los suplentes. Urgente hay que buscar un central de renombre
Es que creo que nadie pone en duda que todo el sistema defensivo es un descalabro, pero aca quieren vender que la burrada de hoy fue un error forzado, y no es asi.
Por ahí si tenés chances, pero están mal ordenados. Por ahí mandando a Martínez de último hombre y al chileno a fajarse a todos lados (que es lo mejor que hace) de ordena el equipo.
Pero hoy por hoy jugamos con un Martínez que es más 3 que central, y con un Paulo Díaz que juega de 2, de 6 y cada tanto de 4.
Eso no existe. A lo sumo lo colgas x burro, no x una cagada puntual.
Ramon no colgó a Rojas en 2014, tampoco a Gallardo en los 90 con sus expulsiones. No colgo a nadie despues de quedar afuera por goleada con Gremio en 2002
No existe manejar un grupo colgando jugadores x cagadas puntuales.
Te imaginas si Gallardo colgaba a Pinola en 2017 con Lanus? O a Casco hasta 2018? A Funes Mori post EDLP u Olimpo en 2014? Y asi puedo seguir
Jugador de selección…que no va a un mundial hace 8 años…nunca fue seguridad para el fondo de River, medio pelo que te puede meter un cabezazo de gol en el area rival como también se manda estás pelotudeces inentendibles que te dejan afuera de un torneo.
Yo me acuerdo de cardetti que terminó jugando en reserva porque se erró una cantidad de goles importantes en 2001. Hace falta poner mano de hierro porque estas cosas no se tienen que perdonar.
Me terminó de pudrir este sorete, chilote sida y la re concha bien de tu madre, totalmente innecesario, ni siquiera estaba apurado, era reventarla de punta para arriba como hubiera hecho Maidana y listo, hasta capaz metíamos otro y se ganaba tranquilos, pero esa cagada cagó todo el equipo y la remontada, hizo que se cayeran todos de nuevo y que ya quedara sentenciado el partido, hijo de mil putas
Con lo de hoy, ya a varios les hice la cruz y es irremontable, así que los voy a venir a putear y a contarles las costillas de acá hasta que se vayan de River, este es uno