Pase de jugador amateur
Hay que decir que Martinez viene siendo un asco desde que volvió de la lesión, prácticamente juega solo. Igual no se justifica la boludez que hizo, pero para mi venía siendo de lo más regular y parejo del equipo, hasta hoy.
También. Pero en la posición que él juega no puede hacer esas cosas.
jugo solo, mas aun desde la lesión de Rojas. Ningun otro defensor tuvo un semestre al menos bueno, todos de regular para abajo. Hoy perdió el partido, pero el nivel que venía teniendo era superlativo.
Y pero si el matungo que tenés al lado no toma la posta, como haces para ser conservador? Dejas que cada saque de arco sea una chance de gol como pasa cuando el arquero rival saca a la posición de Martínez que no se anima a salir a despejar y la deja picar?
Acá el error es 1ro que el compañero es malísimo. Y Gallardo que ya se debería haber dado cuenta que no solo es malo sino que también cagón, que debería pedirle que al menos se quede de último hombre y no de lateral como hace siempre
Lo que mas me duele es que la pelota que pierde era un pase facil, no era una jugada donde estaba presionado o tenía que arriesgar si o si, era un pase simple hacia el costado
Repito Paulo Sidaz es malísimo y mufa. Y no es defensor central, es lateral derecho.
Igual la cagada de hoy fue una burrada, va más allá de cualquier análisis. Es como Pochettino errando ese gol, indefendible por dónde lo veas
Se nublo zarpado, no se que mierda vió, como vas a dar un pase al medio estando presionado? encima después se resbala
Jugó con MQ, con Pinola, con Maidana y siempre tuvo estas cagadas.
Va mas allá de los compañeros que tenga al lado, es esto.
Sobreconfianza y no ser pillo en ciertaa situaciones de partido.
Y lo de la regularidad dejenme dudar, porque varias de sus cagadas eran maquilladas o por Armani o porque River venia estando mas fino arriba.
Yo me acuerdo que en su momento lo que más e disgustaba del chileno era que muchas veces se excedía de confianza y arriesgaba de más en situaciones que no ameritaban… todo bien con el liricismo pero si sos defensor central reventala a la mierda, nadie te va a decir nada
No es novedad. Siempre queremos salir jugando y siempre al límite, después pasan estás cosas.
Cuantos goles nos vamos hacer nosotros por querer salir siempre jugando?.
Parece que no aprendemos.
En esta se equivoca enzo perez y dejó pagando mal al equipo. Los planteos de gallardo son demasiado suicidas. Va mas allá si atrás se equivocan con los pases o no. El tipo los hace adelantarse demasiado y asumis muchisimo riesgo jugando asi. Pila de veces paso esta boludez. Hasta ramiro se mandó cagadas asi (como contra edlp en 2014)
Pero los equipos de Gallardo siempre jugaron con la defensa a 40 metros del arco. El tema es que el defensor tiene que ser lo suficientemente bueno para que no te burle el hijo del chapa retegui
De no haber sido por esa pelotudez que se mandó hubiera vuelto a ser considerado junto a Armani lo mas rescatable
. Pero igual para mí el entrenador lo obliga a jugar al borde de la locura junto con Martínez parado en la mitad de cancha
De hecho, si River no jugara asi, Paulo Diaz no habria ni pisado River, ni Pinola, ni Rojas.
No son defensores para jugar en la cueva.
O sea si un hincha de River descubre que los defensores en los equipos de Gallardo juegan mano a mano con los delanteros es un ciego
Todos los centrales que toman riesgos pifian en alguna que otra. Para eso existe el último hombre.
Funes Mori se canso de pifiar saliendo a cortar alto. Balanta también. Otamendi en la selección también. Pinola ni hablar
La diferencia es que siemlre tuvieron un Maidana, Pezzella, Mq o Romero para corregir o ensuciar la jugada y que no sea un mano a mano contra el arquero.
Lo que yo quiero explicar es que el chileno tiene que jugar con ese estilo de juego, sin un central que le haga de último hombre. El es 6 y 2 al mismo tiempo.
Si ves partidos de este semestre toda cagada de Martínez termina con una salvada del chileno, o por lo menos con el chileno haciendo lenta la jugada. Pero toda cagada del chileno temrina en gol o atajada de Armani
Cagadon hoy de los que comete Martinez pero tiene suerte y no terminan gol
Tambien siento que no le da para ser central, de lateral andaria muy bien porque no es lento ni un negado con la pelota
Es verdad. Ya que tanto les encanta vivir del pasado y rememorar al equipo del 2015. Si se equivocaba ponzio estaba kranevitter, si pifiaba kranevitter tenias a maidana, si pifiaba maidana estaba ramiro. Y por ultimo barovero. Con los laterales lo mismo, marcaban mucho mas que los de ahora. No hay comparación