Paulo Díaz

Bueno, despues no vayan a quejarse de nada si todavía siguen defendiendo a este forro mufa. Preparense para “disfrutar” derrota tras derrota en partidos importantes con este tipo en cancha.

Desde que llego, y en los partidos que jugo, perdimos 2 veces contra Boca, y 1 vez fue eliminado por penales. Solo ganamos 1 vez.

Entro contra Flamengo cuando ibamos 1 a 0, y bueno, todos saben como termino.

No debe tener ni 1 solo partido dificil, de peso contra rival importante en el que haya rendido.

6 Me gusta

En una temporada donde toda la defensa es una garcha el tipo consiguió ser el mas regular de todos por afano. Y en muchos partidos jugó por 2 centrales. Caerle hoy no tiene sentido cuando martinez fue el sida mismo (por enesima vez), al igual que el equipo entero. Con el aval del dt que se la pasó sentado en el banco hasta el minuto 80.
El otro dia a river le hicieron el mismo gol calcado y la defensa era pires mammana. Hasta el arquero era distinto. Eso habla mas de la mano del DT que de otra cosa.

Entre maidana, pires, martinez y pinola de pedo harás medio Diaz.

1 me gusta

Claro, siempre son los compañeros… que fueron variando desde 2019 hasta hoy.

3 Me gusta

Traigan a van Dijk así paulito rinde

8 Me gusta

Todo lo que vos quieras, pero hoy la cagada se la mando el solito.
Sos un tipo internacional, de selección y con experiencia.
No podes hacer esa burrada y encima quedarte en el suelo como una trola violada en un baldio.

Con Pirez no lo compares, porque ese no tiene cerebro directamente.

3 Me gusta

Nunca estuve seguro con Paulo Diaz, y menos con Martínez al lado.
Salvo que le traigan un 6 kapanga de jerarquía que lo acompañe, me parece que va a seguir así de inestable.

Estaba viendo los equipos en donde jugo este crack mundial, 2 chilenos, casla y arabia saudita kjjjjjjj trajimos un tipo que estaba jugando al futbol con los camellos

4 Me gusta

Ta bien, yo no le quito la responsabilidad totalmente eh. Fue un cagadon. Pero tampoco pretendamos que sea un relojito siempre. Cuando martinez andaba bien la defensa anduvo joya. Con sus excesos de confianza hoy es el mejor por afano, la cagada no cambia nada

El problema es ese, que de estos mocos tiene cada 2 partidos.
Toda la defensa es floja en general, pero no lo exime de las cagadas puntuales que se vive mandando.

Que verguenza lo que hiciste la re concha puta de tu madre

4 Me gusta

Indefendible lo de hoy, venia siendo lo poco rescatable en una defensa que es un flan, pero hoy el solito se encargo de entregar la serie.

2 Me gusta

Paulo Sidaz podra ser un relojito fallado. Porque siempre comete horrores como este, solo que a veces zafamos, y otras como anoche no.

Venía camuflando su cagada por partido hasta que esta vuelta se comio 2 en la misma jugada.
Va a tener que remar el triple para recuperar algo de su imagen.

2 Me gusta

Siempre fue Paulo Sida.

1 me gusta

El problema del chileno en el sistema es que es el que tomar riesgos, el que sale a presionar alto, el que asume ir a cortar adelante, el que se tira de cabeza a una dividida.

Y al mismo tiempo es el que tiene que salvar las cagadas de Martínez, y la vuelta lenta de Enzo Pérez.

En resumen es un 6 con obligaciones de 2. Es algo insólito.

3 Me gusta

Regalo un torneo, esto no es a varias fechas, es win or go home.

5 Me gusta

creo que soy de los que mas lo defiende, tecnicamente me encanta y no creo que se pueda conseguir algo mejor que este en el mercado para los valores que maneja River…
dicho esto, tiene un record bastante polémico en partidos importantes. Yo le doy un semestre más de banca porque en este fue el mejor jugador del equipo junto con Enzo F.
Pero si se vuelve a mandar un moco en un mano a mano… chau

1 me gusta

Sí pero en esa funcion deberia ser mas conservador. Y hoy pagamos por un pase al medio insolito, casi sin ganas.

6 Me gusta

juega de 2, tiene que cubrir al 6, al 4, a veces subir a cubrir al 5 y a veces subir la pelota hasta mitad de cancha.
Con todo lo que le piden era cuestión de tiempo para que explote la bomba. Hoy en el PT por momentos tenía que subir la pelota hasta mitad de cancha porque nadie se mostraba.
El equipo esta roto defensivamente.

2 Me gusta

Se mandó un cagadón, pero para mi lo de River hoy fue asqueroso.

1 me gusta