Paulo Díaz

Es que es un desorden la defensa. El líbero por delante de los stoppers. Como va a salir el líbero a cortar. Si le ganan la espalda tiene que tener el respaldo de Rojas. Y ojo que es un error recurrente en Gallardo con la línea de 3, pareciera que nunca hay líbero, que nunca sobre nadie.

2 Me gusta

Fue un papelón. El que fue a disputar la pelota con el que terminó asistiendo a Álvarez fue Enzo (!!!) y Rojas estaba al pedo parado entre Enzo y Paulo Sida; digno de un equipo amateur del Federal

6 Me gusta

ahi hubo un error de comunicación/concepto

Rojas sale a cabecear pero se da cuenta que va Enzo y queda a mitad de camino.
Lo ideal hubiese sido que vaya Roja de una porque tiene mucho mejor juego aereo, pero si iba Enzo, Rojas tenia que quedar atras

No puede salir el líbero en el saque de arco. No hay razón para que el líbero salga. Tiene que ir Martínez que está libre. Rojas queda atrás.

1 me gusta

claro, por eso digo que hay un error conceptual.
Pero de todas formas, viendo la jugada, era lo que convenía. Enzo en juego aereo es mediocre y atras estaban Diaz y Martinez contra 1 solo

Si si, tiene que salir uno, pero el que tiene que hacerlo es Martínez. Es un error gravísimo casi amateur. Esas cosas me preocupan demasiado.

6 Me gusta

El cuerpo técnico les hace entrenar movimientos en defensa a los defensores? o los tira a la cancha y les pide que estén en posiciones de ataque nomás?

2 Me gusta

La culpa es de este y el otro paraguayo de mierda

3 Me gusta

dejemos la boludez de lado, si esto se tratara de mufa o no mufa Mostaza Merlo seria campeon intergalactico con sus cuernitos

hablemos de futbol por favor

1 me gusta

Como se ceban acá

Peor defensor del plantel? Peor defensor del ciclo gallardo? Pero ni en pedo, hasta hace una fecha hasta los bosteros lo destacaban y ahora ya es el peor defensor del mundo?

Que jugó un mal partido lo vimos absolutamente todos, pero es el 2 titular, con un buen 6 que no sea Martínez (defensivamente es pauperrimo), van a mejorar muchas boludeces que se ven en la cancha

1 me gusta

Este tipo no puede jugar mas

2 Me gusta

De los tres es el menos malo y al menos tiene huevos, entre el paraguayo y el otro puto no hacen uno

6 Me gusta

che, viendo la imagen, donde mierda estaba montiel si era un saque de arco?

Arriba jugando casi de 8, igual que contra Fluminense cuando nos comimos el gol. Desde que le agarro esa enfermedad que no retrocede igual que Angileri

1 me gusta

algo que tiene que corregir es que le hacen un penal y se levanta casi sin protestar. Pasó hoy y pasó con Palmeiras, muy verde

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo la buena salida del defensor y toda esa sarasa, el defensor tiene que defender a cara de perro, esa es su principal labor.
Estar siempre bien posicionado y ser un caudillo atras.

Dame 2 matungos como Maidana o Ruggeri y que se metan en el orto a los enanos como el chilote este y el tarambana de Rojas.

7 Me gusta

Pero claro! De los 3 que jugaron hoy es el único titular

Desastre, una pena porque venía bien.

1 me gusta

Montiel no es mas defensor, de la forma que quiere jugar el muchacho no existe defender, por eso quedamos mano a mano en todos los partidos, los quiere atacando y asi nos va

1 me gusta

El gol es mucho mas cagada de Rojas que lo deja cabecear solo al 9. No sale a cabecear el saque de arco porque toma la marca de … Armani?

Despues el chileno tiene mala leche, le pica a contrapie y se le va en velocidad ese Alvarez que tuvo un cohete en el culo toda la tarde. Hasta le quiso hacer foul y no lo pudo agarrar.

En la que se mando un cagadon fue en ese pase que es indefendible, pero siempre hay que convivir con 1 cagada del chileno por partido