Paulo Díaz

Eso seguro, pero hoy el chileno fue horrible por si solo. Porque Rojas fue el mejor central hoy y el miércoles

Claro, porque Rojas tiene la culpa de que este le de un pase en el pie al rival, marque de espaldas al delantero rival o Martinez no marque a nadie

pasa que si jugás con 3 siempre los stoper quedan más expuestos, si jugás siempre retrocediendo y achicando hacia atrás y no sacás una mierda mientras los dos de al lado se mandan cagadas obvio que vas a parecer el mejor. Pero no, es solo porque juega en la ratonera

Ya venía avisando con ese regalito de cada partido que no nos vacunaron de milagro

3 Me gusta

El mayor responsable del gol de hoy fue Rojas. Se supone que es libero y tiene que estar sobrando para que no pasen jugadas como la de hoy y sin embargo fue a anticipar una cabezazo en el que ya estaba Enzo Perez marcando y al que encima ni llego.

4 Me gusta

No si o si, en miercoles lo putearon a Rojas por el gol que no fue su culpa porque quedó como ultimo hombre y Martínez salio a cualquier lado

No me termina de convencer nunca. Maidana tiene que enseñarle de todo

1 me gusta

Rompete todo hoy volviendo en el colectivo sida y la re putísima madre que te re mil parió forro de mierda, no lo puedo ver más en River, rajen en julio a esta puta de cabaret y a la otra puta de Rojas, NO SIRVEN PARA RIVER, ya está, que se vayan a la mierda, con centrales tan malos y descerebrados no ganas nada, a la concha de su madre

Me la juego a morir con Maidana y Mammana o Ramiro, bassssssta de estos sidas que nos están haciendo coleccionar pijazos

3 Me gusta

Este muchacho se empecina en regalar las salidas sencillas a los rivales, ademas de que se para pesimo, es un jugador en el que claramente no se puede confiar si queres ganar titulos.

2 Me gusta

lNUTIL, FORRO, PUSILÁNIME, PELOTUDO, SALAME, BASURA, INSERVIBLE, MUERTO, MAMERTO, INFELIZ!!! VOLVE A SAN SILENCIO, NO PODES DEFENDER NADA PAPANATAS

5 Me gusta

Voy a hacer un repaso de los cupos de extranjeros ocupados:
chatarrascal, paulo sidaz, robye “me gira un tipo de 40 años” rojas, burre y “el clavo” moreira.
Mamita, solo en River.

5 Me gusta

Con respecto a la jugada del gol, en parte yo sé las doy muchachos, no se puede perder una marca así, pero si Rojas hubiera estado ocupando el lugar donde tenía que haber estado, terminaba en nada esa jugada

Creer o rebentar. Este tipo es muf…

Exceptuando el partido por la SuperCopa Argentina de este año, ¿River gano algun partido importante con este tipo en la cancha?. Porque solo me vienen a la cabeza partidos en donde entro, y perdimos o empatamos. Paso en Peru 2019, paso en la Bombonera 2019 (menos mal que igual clasificamos).

4 Me gusta

Cuando fallece este piedra?

1 me gusta

El peor defensor del plantel

3 Me gusta

Todos los partidos se manda cagadas, es bajo, defiende mal y encima le regala contras a los rivales. Todos los defensores que incorporo gallardo le pifio.

1 me gusta

El único que está por encima suyo es maidana, el resto son peores que el

El peor defensor de la era Gallardo por lejos, el ecuatoriano Mina al lado de este burro es Perfumo. Aca lo querian hacer figura por cualquier cosa. Es un burro, nunca podes ganar algo importante con un tipo asi. Vive haciendo burradas en partidos importantes, ni hablar de los ultimos partidos con la mierda que fueron todos los goles de la caca por EL, (en el primero de Enero lo duerme chanchope y viene el gol y en el segundo deja que Villa se vaya al arco solo, ni lo corrio. Ni hablar en el ultimo partido contra ellos que le regala un penal pelotudisimo). Desde que llego esta piedra no paramos de tener desgracias. Por favor que venga Ramiro FM a salvarnos el mes que viene.

4 Me gusta

El tret del sidario está para el otro lado

1 me gusta

Estaba viendo la jugada del gol en cámara lenta y es increíble como le gana el wachin ese al pelotudo este. Digna de aquella cagada de Pindonga con Gabigol

3 Me gusta