Paulo Díaz

Déjate de joder con el fútbol total gallardo, protege un poco más la zona defensiva

3 Me gusta

al lado de un buen central sirve

Deja de pelearte y estar al borde de la roja todo el tiempo, la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Jugó bien. Sirve mucho como salida desde el fondo, pero tiene que tener más cuidado porque siempre se manda alguna dando un pase al rival.

3 Me gusta

Es buenisimo el hijo de puta, pero con un padre al lado. Podria llegar a ser vital, pero digo hasta enamorarse de el, asi como estamos, boleo en el orto y te gana Mandioca, Shilote.

3 Me gusta

Muy buen partido, pero es demasiado confianzudo con su tecnica

El 2do gol viene de una salida con paciencia entre él y Enzo.

4 Me gusta

Por lo menos ayer mostro personalidad.

De a poco está tomando el rol de caudillo. Nada mal

El chileno es bueno pero todos los partidos a los 80’ minutos erra un pase y se la entrega al rival. Tiene que conseguir la constancia del Faraon.

1 me gusta

Basta de este hijo de te mil puta

2 Me gusta

Yo les dije que este tipo se manda cagadas todos los partidos. Si este es nuestro “mejor central” estamos hasta las bolas muchachos

5 Me gusta

Cuando empezaba a tomar confianza le ponen al hijo de puta de Rojas al lado. Imposible asi.

Convengamos que Rojas fue el mejor central en los ultimos 2 partidos

Horrendo partido.

1 me gusta

Hoy sí jugó mal

Aunque es el único que creó peligro en el segundo tiempo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es horrible el paraguayo. Nos costó la copa con Palmeiras, de ahí no tendría que haber jugado nunca más.

2 Me gusta

Es muy malo este hdp

La presencia de Rojas condiciona absolutamente todo. El paragua afecta la toma de decisiones de los compañeros.

5 Me gusta

Sin maidana al lado es horrible, no aprende más el pelotudo de gallardo

5 Me gusta