Paulo Díaz

Lo tenia tomado Rojas, ahi parece que estan en la misma linea. Pero en la repiticion del gol se ve bien clarito que Rojas ya en el saque de arco lo tenia tomado. Lo suelta por instinto de hacer las cosas mal, parecia un arquero dudando en salir. No se que le agarro.

Si hubiese sido un peloteo en el medio estoy de acuerdo que esta mal Martinez en no ir, pero era una pelota parada y Rojas ya habia tomado al hombre

Si va a marcar con 3 Rojas tiene que ir libre atrás porque por mas que lo tome no queda a salvo que la peinen y pase lo que pasó. Si Rojas está libre atrás se terminaba el problema. Martinez no tiene marca, es mas, es el hombre de Martínez puesto que el otro lo toma Díaz.

no habra un taller de “tacticas y estrategias defensivas” por Youtube para que mire el Cuerpo Tecnico?

2 Me gusta

La mononucleosis o la gallardiana? :face_with_hand_over_mouth: :smiling_imp:

1 me gusta

El fútbol siempre fue recontra cabulero.

Y Mostaza es un DT malísimo. A la suerte hay que ayudarla.

Como tambien decía que Batalla era un arquerazo, y que River no tenía necesidad de comprar uno con manos.

1 me gusta

Pero de Batalla se destacaba nomas un mano a mano atajado que le fue al cuerpo

Paulo Diaz en el último tiempo estaba mucho más firme, es una realidad, hay que bancarlo un poco más

Es malísimo. No hay que bancarlo nada. Vive mandandose cagadas. Encima es muf…

Cuando juega con el mandioquero se potencia, fija que se manda una cagada. Tiene que estar Maidana para que juegue aceptablemente

3 Me gusta

Lejos esta de ser malísimo (tampoco es crack), pero son puntos de vista y es muy respetable tu opinion

Saludos bro

Los hechos demuestran que es muy malo. Encima no tiene altura para defensor central. Solo los muy buenos pueden jugar y rendir midiendo menos de 1,80. Con “enanos” (para el puesto), obviamente nos van a ganar siempre de arriba.

1 me gusta

Sacando a maidana que es el mejor, Paulo diaz es el único que combina buena salida y un mano a mano con los delanteros decente. El problema más grave que tiene es que es muy distraído, pero con alguien al lado que le este gritando cada cierto tiempo que este atento, va a mejorar eso (maidana ya lo hizo)

Los otros dos carecen de una u otra (o los dos en caso de rojas)

Buena salida, si en todos los partidos vive regalandole pelotas a los delanteros rivales.

4 Me gusta

Eso es lo que dijo Ruggeri, en linea de 3 el libero no sale nunca a cabecear.

3 Me gusta

Se habia mandado un mocazo justo antes del gol.

2 Me gusta

Si arriba estuvieran más lucidos los jugadores, también haríamos 1 gol por partido por pases que hace desde atrás de mitad de cancha

Insisto, errores como esos son de distraido/confianzudo, con alguien al lado que le taladre la cabeza esas cosas no le van a pasar

Punto aparte, hasta el más detractor de Paulo hace días venia diciendo que estaba bien y ahora por un partido hay que borrarlo, no se puede así muchachos, es más honorable putearlo hasta cuando juega bien

Son de perro, y no se pueden excusar los errores de los defensores por los errores de los delanteros y viceversa.

Yo nunca lo quise a Díaz. Nunca lo banque.

La defensa de River es Paulo con un 6 que sea bueno y Maidana de libero

Es sin Paulo Díaz, sin Rojas, y probablemente sin Martinez. Hay que ver si Maidana rinde, pero por edad va a necesitar un reemplazo. Asi que 2 defensores centrales de verdad necesitamos.

Paulo Diaz-Funes Mori y vamos a andar bien