Paulo Díaz

Que partidazo que jugo

Lo banque siempre. Si mejora la marca está para ser el dos por una década. Lo tiene todo, hoy si clasificabamos era partido consagratorio.

Partidazo,así te quiero siempre,imponiéndote,anticipando sin distracciones pelotudas,.Tenemos central.

Terrible hoy. Fue un caudillo. De los mejores.

Gran partido del sidoso este, creo que Gallardo encontro el esquema, es linea de 5 claramente, tarde pero si hubiesemos jugado asi en la ida hoy estabamos en la final

3 Me gusta

Partidazo del chileno. Es muy irregular, pero fue notable el carácter para un partido que si me apuras te digo que lo destrabó él

Si tengo que elegir a uno de los 3 centrales que tenemos, claramente me quedo con Diaz. Los otros dos no paran a nadie.

2 Me gusta

Hoy te redimiste

Nada para criticar, admirable el partido que jugó hoy

Me cerraste bien el ojete chileno

Tirate chileno pelotudo, si no adquirís esas mañas no vamos a llegar a ningún lado con vos.

Hoy demostró que esta para seguir. Veremos cómo viene la mano.

Espero que este haya sido su ultimo partido. Desde que vino para aca nos trajo dolores de cabeza nomas. Es burro y ademas es mufa. Hoy no le recrimino nada (en realidad si, le falto ser pillo y tirarse en el penalazo que le hicieron pero con el robo que hubo se iban a seguir haciendo los boludos todos y no lo iban a cobrar) ,como a ningun jugador porque la mayoria estuvo a la altura pero si miro para atras, solo veo que este tipo se mando mil de cagadas. Al primero que oferte hay que venderselo y comprar tres centrales de jerarquia

Cuando no se manda cagadas defensivas juega partidazos.

Si se va Montiel que lo prueben de lateral, pero este muchacho no puede ser nunca defensor central en un equipo como River, va a seguir mandándose cagadas constantemente porque es ese tipo de jugador.

5 Me gusta

En un equipo que no cabecea nadie un jugador que salta como un canguro común diaz no es para menospreciar. No sirve desprenderse de un jugador así porque juega de cualquier cosa. Con confianza va a andar, hoy la dejo chiquita.

Para mi está a la altura. Hoy mostró que es un buen defensor.
Le falta seguir afianzandose.
Le haría bien seguir jugando con algun otro central con experiencia.

3 Me gusta

sirve con este esquema, con otro esquema no se. tengo dudas, hasta antes de este partido lo rajaba, ahora le doy medio oportunidad.

1 me gusta

Partidazo. Banco la línea de 3 y con estos nombres

1 me gusta

la mufa chilena sigue intacta. Dicho ésto, espero que chau chau chau

2 Me gusta