Paulo Díaz

Jajja le cuesta horrores las pelotas llovidas

Tenías razón, @Lith1um el tipo tiene muy buen pie.
Para mí se ganó quedarse. La cosa es que parece que por momentos no tiene cerebro y hace cada pelotudez.
Me lo quedo si traemos un central como la gente, que lo acomode y le deje tranquilo salir.

1 me gusta

Por eso sigo diciendo, para mí con un 6 de jerarquía, se forma una buena dupla central. Hay que ver el suplente, no lo veo a Gallardo dándole rodaje al pibe Lecanda.

3 Me gusta

Jugaste bien, demostraste que te mereces quedarte.

Para mi no ve bien. Las cabecea con la nariz además es como que le pifia el salto. No entiendo que le pasa.

1 me gusta

Bien hoy chilote!!!. No te complicaste, fuiste seguro por abajo y por arriba y la pelota siempre al pie!!

1 me gusta

partidazo jugo el mapuche, con huevos cuando habia que meter y pelota al piso cuando hizo falta

4 Me gusta

Bien hoy chileno, habria que traer un buen nro 2 y estamos

3 Me gusta

Jugo bien. Estuvo verde en la patada que le sacaron amarilla pero bien, necesita tener un buen central al lado y puede ser Cannavaro, pero si sigue jugando con Pinola o Rojas va a seguir jugando mal

1 me gusta

Mucho huevo el chilote hoy

1 me gusta

Demostró que puede jugar en River, necesita un 6.

3 Me gusta

Con Funes Mori al lado puede andar excelente

4 Me gusta

Se gano el derecho de seguir jugando. Que se busque alguien que juegue al lado suyo y esta vez va a tener todo el año para asentarse.

Me sigue generando dudas su continuidad teniendo en cuenta que lo de hoy fue una linea de tres, pero sin duda que hoy estuvo a la altura.

Convengamos que es su primer partido realmente bueno.
Todavá no es una garantía. Yo traería otros 2 centrales. Necesitamos 3 defensores de primer nivel.

De todas formas pasó una prueba de fuego. Lo banco mucho.

1 me gusta

jugaste bien, sin cagadas. pedia que te vayas, ahora no se.

Me dejó la sensación que este podría ser el 2 al lado de FM6

2 Me gusta

Con línea de tres juegan bárbaro este y el paraguyo.

Jugó bien, pero tirate al piso verde. Le dieron una piña en el área y a penas se toco.

4 Me gusta

Convenimos. Pero es un partido consagratorio.

1 me gusta