Paulo Díaz

Tírate hermanooooooooooooooo

6 Me gusta

no le puedo caer en la del penal, el arbitro estaba de frente y el var se hizo el boludo. acaso ahora vamos a pedirle a los jugadores q simulen? Q exageren? no.

me quedó con que ayer jugo con mucha mas firmeza y era una parada brava, incluso estuvo cerca del gol. es por ahi Paulo la re putisima madre, segui asi.

2 Me gusta

Se nota que tiene categoría este, ayer la demostró, pero también me sigue pareciendo muy distraído para marcar. Creo que le vendría ideal seguir con la linea de 5 con alguien atrás cubriendolo. Sino se lo podría probar de lateral aunque no lo veo jugando casi de wing como le gusta al muñeco.

1 me gusta

es muy lento para el tipo de lateral que busca Gallardo hoy por hoy.

Soberbio partido de ayer.
Le tengo muchísima fe para la próxima temporada.

1 me gusta

Dios es bostero cuando ves esa chilena que saca el negro en la línea.

La concha de mi hermana, y ya se que cobraron offside pero si la revisan es gol porque no había nada.

5 Me gusta

Jugó bien, nada que recriminar.

1 me gusta

Hay dos palos en esa jugada y un defensor la saca en la línea. Nos eliminó la misma deidad que contra Del Valle.

4 Me gusta

P A R T I D A Z O jugo, además le hicieron un penal burdo y alevoso. Ni un reproche me cabe para él

4 Me gusta

Esa deidad es la misma de hace 50 años que hace figura al arquero rival. Acá el arquero creo que aparte de cambiarse los guantes no hizo nada.

Es mas macabra esta deidad. Se debe limpiar el culo con la mano igual que la otra igual

1 me gusta

Cortenla con la mufa, pelotudos. Ayer fue figura y cuando no jugo nos comimos 3 de local.

3 Me gusta

Si se desmayaba en el puñetazo era el partido Perfecto. Tendría que haber caído muerto

6 Me gusta

Obvio que se tenia que haber tirado, fue un tonto.

Tuvo que hacer de MQ y lo hizo muy bien además que ganó todas. Si jugara concentrado siempre sería un gran defensor, su defecto es ese.

1 me gusta

No seas malo. De lateral jugo 1 o 2 partidos. Ayer jugo 7 puntos, lo unico reprochable es no haberse tirado en la ultima.

1 me gusta

Supuestamente fue una orden del Muñe de que NADIE podía tirarse a hacer tiempo ni perder un minuto del mismo… Ni idea si fue cierto o no, pero no me extrañaría que haya pasado

dije q es lento para ser lateral e nun equipo de gallardo, q tiene de malo eso?

2 Me gusta

Gallardo t puede decir lo q quiera, pero ahí tenés q ser más piyo. Quedate tirado, gritando a los alaridos como loco y olbligalos a q chequeen la jugada.

3 Me gusta

Partido casi consagratorio, me gustaría verlo con un central de nivel, con Ramiro la rompería.

1 me gusta

Eso es lo que le pasa a muchos jugadores de River, que son buenos. Por ejemplo Borre, hace muchos goles, pero que te hayan servido para ganar una final no muchos; ayer Paulo Diaz, partidazo, hizo de todo para ser un defensor, El “sicario” tambien jugo bien, esos goles de cabeza no los hace cualquir defensor, pero le sigue pasando la misma. Para mi no son malos jugadores, pero requieren esos momentos de consagracion.