Paulo Díaz (parte 2)

Igual te estoy jodiendo, yo también lo bancaba apenas había llegado

Nono, si cuando llegó tenia destellos de buen jugador, posta dije “Bueno, despues del sida que fueron algunos defensores capaz este negro es jerarquia”

El tiempo me demostro lo contrario kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Atornillado a River por la pésima política salarial que tiene el club, a ver si me entendés, este escoria se lleva un tres ambientes en Recoleta por mes!!! Es irrisorio, están destruyendo a River estos hijos de puta

11 Me gusta

Muerto

3 Me gusta

COMO VAS A SALIR A PRESIONAR HASTA EL AREA RIVAL CONTRA MINEIRO EL AÑO PASADO, COMO VAS A VIVIR PATINANDO EN PARTIDOS IMPORTANTES, COMO SE PUEDE SER TAN BURRO.

Lo vuelvo a decir, a VARIOS JUGADORES de River los tiene que agarrar la barra, los hinchas comunes que lo re puteen en la calle. Si somos una poronga de club es por que somos complices, que es eso de andar coreando nombres de los boludos estos??? Hasta a de la cruz…

Nos arruinaron, todos, este abanderado de la derrota, pesimo jugador y evidentemente pesima persona por que se quiere quedar a chorear aca.

11 Me gusta

se sabia que era una lacra mercenaria.

8 Me gusta

En la vida todo vuelve.

Basura humana.

1 me gusta

Imaginense yo que lo odio LITERALMENTE desde su primer partido en 2019

4 Me gusta

Este indio mufa de mierda, es muy querido por los 2.0 y las focas que van al monumental, piensan que el chileno traidor es un heroe de madrid , se no saben nada de Fútbol las focas de mierda y los socios chetos del orto, porque papá y mamá pagan la couta van al estadio a sacarse selfies y hacer videos para tiktok. Pero los verdaderos hinchas laburantes no podemos ir.

No saben que esta piedra llego en agosto del 2019 despues de que River ganara la recopa, llego el mufa de arabia y no volvimos a ganar nada internacional.

Lo comparan con la defensa del 2014, mercado,maidana,funes mori y vangioni, el mapuche no les ata los cordones, los otros ganaron todo en River, el bosteriodismo piensa que el chileno es un idolo de River jajajajajajaaja

11 Me gusta

Este forro y boborja son la bola negra del plantel, de ahi nacen todos los problemas

5 Me gusta

Y la escoba? Las focas de mierda me dijeron que el máximo ídolo iba a pasar la escoba. Un ladrón hijo de puta, y este chileno también.

9 Me gusta

La escoba que iban a pasar debe ser el peine de cortese

5 Me gusta

Borja, Paulo Díaz, Colidio. 3 menos

Chilote mercenario andá a robar a Nordelta hijo de puta de mierda.

Negro hijo de puta, es el que mas bronxa me da. Mas que borja.

2 Me gusta

El peor jugador que pudo haber tenido River en toda la media década.
Nunca aportó nada, solo mufa y cagadas.
Encima quiere mantener sueldo JAJAJAJAJA, déjenlo libre por mercenario.
Además fue más ovacionado que Jonatan Ramón Maidana.
Una falta de respeto TOTAL al club.

9 Me gusta

2019, unos meses antes de la llegada de paulo sida estabamos en el puesto 1 del ranking FIFA!!!

A partir de la llegada de esta basura caimos en picada, hoy día ni se ni quiero saber qué puesto estamos.
Donde sea que esta piedra va todo se arruina, shile, casla, nosotros y anda a saber los demas clubes donde estuvo.

11 Me gusta

Ah esos ranking recuerdo que en esos años estábamos top 10 casi siempre , ahora debemos estar como en el 60 o por ahí kjjj

2 Me gusta

en el 60mil puede ser

1 me gusta

Tiene contrato, y no se quiere ir y no se lo pueden vender a nadie, no pidas boludeces tampoco