Paulo Díaz (parte 2)

Puedo decir una impopular opinión este es un mufa pero yo si tengo que jugar una final lo pongo antes que al papa de bauti

5 Me gusta

Para exigir no aceptar oferta menor pese a que el DT no te tiene en cuenta, es porque tenés el ego muy arriba, y un tipo que tiene ese ego es de los primeros que generan roña, comentarios por aquí, comentarios por allá, y de a poco eso genera malestar en los compañeros.

Con razón…oh casualidad, cuando Gallardo pide que compren a Pezzella, el chileno asqueroso pierde el lugar compitiendo directamente con Gonzalez Pires y sólo piensen dónde fue el ego de Paulo Sida de creerse Beckembauer, ser el mejor pago del plantel y coreado por las focas, a perder su lugar. Y a sus compañeros empezó a mostrar esas malas caras, ese conventillo tipico, “este porque es campeón del mundo nos viene a quitar el lugar”, “cuánto le habran ofrecido de contrato”.

Con el tiempo, fija que cuando vuelve Montiel, este le empezó a comer la cabeza a Bustos que también perdió su lugar, y oh casualidad, el equipo entraba en picada, se notó la apatía, que no había compañerismo, que no le daban bola al capitán, que hiciera lo que hiciere el DT el equipo no iba a rendir porque estaba todo mal entre ellos, este chileno asqueroso siempre fue la manzana podrida.

11 Me gusta

Es una verguenza que el ÚNICO del plantel que rechazó que le bajaran el sueldo haya sido justo este…

11 Me gusta

Hay que romperle las piernas

7 Me gusta

Hay que pegarle un tiro y arrojarlo en el Rio de la Plata

5 Me gusta

No sorprende, siempre fue una mierda.

6 Me gusta

A este tipo le tienen que acos4r a la familia en redes,como hicieron con Demichelis es la única forma que se vaya si no va a seguir robando hasta que se le acabe el contrato

4 Me gusta

Perfecto, que lo bajen a jugar con la reserva entonces.

8 Me gusta

Y si querés perder ponelo nomás …el papá de Bauti por lo menos ganó una libertadores..

3 Me gusta

Que libertadores gano quarta? Los centrales eran Maidana Pinola en la que se gano.

Si este chileno de mierda no hubiera venido nunca hoy tendriamos minimo 2 libertadores mas

8 Me gusta

Jugo 4 partidos en la del 2018 ….mucho más importante que lo que hizo el chileno mercenario

5 Me gusta

Tremendo che, jugo cuatro partidos y perdio el puesto gracias a dios sino regalaba otra final como en lima

Martínez de Cuarta jugó la ida en la Final de la Libertadores contra bosta en 2018.

5 Me gusta

Lacra inmunda, prefiere no jugar y seguir exprimiendo al club. Rata apestosa. Mándenlo a entrenar con la 4ta y que ni bañarse pueda en el club. Desagradecido y mal bicho.

Todo vuelve infeliz, no te olvides.

7 Me gusta

A disfrutar de lo SUFRAGADO.

Era cantado que iba a pasar esto. Prefiere cobrar una torta y no jugar que tener continuidad y cobrar menos. Si total, en la seleccion chilota no lo quieren ver ni en figuritas

5 Me gusta

Rómpanle las piernas a este mapuche hijo de mil putas

7 Me gusta

Los de CASLA estan mas fundidos que yo, pero asi y todo se cagan de risa cada vez que ven como nos encajaron a este sorete de mierda. Perdedor hijo de puta, mapuche retrasado

5 Me gusta

No te hagás el dolobu que vós al principio lo bancabas, chizito

3 Me gusta

No lo niego. Me parecia un buen defensor.

4 Me gusta