Se viene
Como que boludez decirle mufa? Desde que vino River nunca ganó títulos internacionales. Tuvo muy poco rendimiento en 6 AÑOS y se mandó cagadas en momentos importantes. CAPITÁN DE LA DERROTA. Siempre estando en malos momentos del club. Lo que se devaluó River desde que llegó él es una locura, pasamos de estar a 2 minutos de ganar la Libertadores en 2019 a estar totalmente AFUERA de la Libertadores 2026.
Yo lo juzgo por el rendimiento.
Paulo Díaz llegó en el segundo semestre de 2019.
Ahora, yo me preguntó.
River ganó su primera Libertadores en el 86.
Fue culpa de Paulo Díaz, que recién ese año haya logrado su primera copa, y no antes ?
River es el equipo argentino que más participaciones tiene en Libertadores.
Solo ganó cuatro, y se quedó afuera en muchas, y Paulo Díaz no estaba.
No tiene ningún sentido lo que dicen.
Hablemos de futbol
Pero vos no entendés que ese equipo tenía todo para ganar la copa, llegó él, lo metieron en la final y perdimos? Y quedamos con el trauma de nuestras vidas…
River no volvió a ser el mismo después de esa final, fue culpa de todos los centrales (el chileno también por mufa), Pratto y Zapardo.
Y además, decime algún chileno que salió campeón de la libertadores con River.
No sé si es mufa, pero si es un jugador que se vivía equivocando cuando más firme y seguro tiene que estar y en River no se puede tolerar tantos años un jugador así .
Punto aparte estoy de acuerdo que tenemos bien puesto el apodo de “gallinas “ porque si fuéramos más bichos tendríamos 2 o 3 copas seguro
Para mí el chileno lo encontró al muñeco dándose unos besos con Nacho sino es imposible como lo seguía poniendo a ambos
Perdóname, pero el chileno es el menos responsable en esa final.
En todo caso, el entrenador con sus decisiones.
Pratto no tendría que haber entrado, y en el segundo gol hay una clara falla de Pinola.
Había que defenderse de cualquier manera, y Gallardo igual quería seguir atacando
Shile gano 2 copas america, estaba en el mejor momento de su vida, llega paulo sida, caen en picada, no ganan mas nada hasta quedan arafue del mundial que encima termina ganando Argentina quienes ellos mas odian.
CASLA ganaba campeonatos bastante seguido, hasta le gano una final goleando a la bosta, llega paulo sida y nunca mas ganaron nada y se sumergió en una crisis que no puede salir.
River ganaba copas y/o torneos todos los años, llega paulo sida y se cortó todo de golpe, River dejó de ser copero, dejó de ser multicampeon, estaba en el puesto 1 del ranking FIFA cuando llegó el chileno, hoy debemos estar en el 1000.
Llamenlo mufa, mala suerte, negativo, lo que uds quieran, la explicación que quieran darle no importa, solo importa la evidencia, si no le pueden encontrar una explicacion “logica” o que les cierre a uds A NADIE LE IMPORTA, lo que importa es que donde sea que va este tipo todo sale mal, todo se destruye, la desgracia llega, que se vaya de una vez por dios, TRAIDORES los dirigentes que lo trajeron y lo mantuvieron tantos años, que OBVIAMENTE estan al tanto de todo esto pero como digo siempre: EL FUTBOL ES UN NEGOCIO tambien.
Que lo compre la bosta
Sumale que cuando el chileno jugaba en San Lorenzo, hizo el gol del 2 a 1 con el que nos deja afuera del Campeonato en el 2017.
River la venía remando desde atrás, ganó el Súper en el chiquero y llegó a quedar apenas 1 punto por debajo de boca.
Y ese gol del chileno en el Nuevo Gasómetro le dió el Campeonato 2017 a boca.
Si no se va, no pienso ver ni un partido en 2026
Convengamos que en su momento, decías lo mismo de Casco, y hasta hiciste un post en Astrodestino.
Cortemosla con las pavadas.
Pues lo era o no veias los partidos? despues se explicó lo que pasó
Hasta en el diario clarin salió
Ahh si, y que fue lo que pasó?
Mira que acá la gente se renueva, y le gustaría saber.
Estaría bueno que lo cuentes vos, para que la muchachada entienda
Esta basura se va a quedar porque va a querer cobrar lo mismo que aca en otro lado y encima no va a querer ir a Oriente que es el unico lugar donde le pueden pagar tanto (o Mexico)
Igual es culpa de la dirigencia por darle el contrato mas alto a este que si bien en su momento fue buen jugador, no deja de ser un central que tenia el ciclo casi cumplido
Cuando se va este sorete de mierda???
Habría que invitar a que se vaya pero en el plantel le faltan huevos para boxearlo