Si no se va este CHILENO HIJO DE PUTA, MUFA DEL ORTO no me caliento mas en pagar la cuota social!!!
Si gallardo no lo borra a este hijo de mil puta, merece ser puteado hasta en arameo
Estoy en poronga que ya se va, uno de los dias mas felices de mi vida
El jugador fetiche del ex DT que tenemos, le va a costar soltarlo a esta escoria mufa
Quién va a pagar 10 millones de dólares por este muerto?!
Se queda hasta 2027
A la pretemporada va
Ansiando ver esta mierda en “Ex-River”. Se descorcha una sidra a toda espuma, adiós, mufa hijo de mil puta.
Anuncien que se va esta basura hoy asi me emborracho todo el fin de semana. De ser asi, asi quedaria mi TOP 5 MAXIMAS ALEGRIAS FUTBOLISTICAS:
Libertadores 2018
Salida de Paulo Zida 2025
Libertadores 2015
Supercopa 2017
Sudamericana 2014
Cuando se vaya me ilusiono eh… QUIERO UNA INTERNACIONAL!!
Hay que ofrecerlo a Mexico, paradela, palavecino y simon son xavi, iniesta y busquets en ese futbol de mierda. Este tranquilamente seria puyol alla
Vengan los camélidos de Arabia a llevarse a este tomuer
Hacelo y me muero Karim Abdul Ashallah Mohammed!!!
Ramón tenía las pelotas para “colgar” a cualquier jugador sin importarle si tenía contrato vigente o no.
Gallardo es un cagón que le tiene un miedo bárbaro a este chilote piedra y mufa.
Andate la concha de tu madre!!!
Por 4 palos que lo vendan a este muerto , nadie va a pagar más solo estos pelotudos pudieron traer a semejante mediopelo
Este tiene buena prensa. Guita le sacas seguro, es lo único positivo
El problema es que debe cobrar una pavada de plata. Ya cuando era un meh lo trajimos de Arabia. Ya ese contrato debe haber sido una locura
Ni me quiero imaginar el contrato post renovación
No hay que festejar antes de tiempo. Con el sueldo que cobra dudo que se quiera mover este chileno indigno.
Que boludez eso de decirle mufa.
De última, juzguenlo por las cagadas que se haya mandado en cancha
Dicen que fue el primero en agarrar sus cosas y retirarse del predio.
Andate hijo de puta dalee
Que agradezca que no le sacaron las cosas a la calle chileno hdp