Paulo Díaz por favor te pido que si querés a River te hagas el lesionado o inventes alguna excusa para no jugar.
Por el foro.
Salí de acá y pispea un poco si lo odian
Pavone quedó marcado por el penal errado contra Belgrano, pero al menos quería a RIVER y muchas veces dió la cara en esa época de mierda.
paulo sida es perdedor, mufa, nunca nos dió una miserable alegría. además es soberbio y no debe ni querer al club
Adalberto Roman regalo la promocion con esa mano innecesaria y ridicula, y para colmo el arbitro ni la habia visto y el muy pelotudo hizo todo el gesto reconociendo su error y que fue mano, haciendo que el arbitro lo tenga que cobrar. Al dia de hoy no se si fue de pelotudo o simplemente porque era un espia bostero para hacernos cagar.
¿Donde está DLC?
El jugador mas odiado en River que yo haya vivido teniendo en cuenta todo el mundo Riverplatense es sin dudas rogelio funes mori, conozco gente que capaz le pegaba un tiro si lo tenia a mano en esos dias.
Yo obviamente paulo sida pero sí que lo odié al perro de mierda ese tambien, no puede no estar en esa lista, estan locos? es de puesto de podio
Mufa hijo de puta, gordo sucio, sorete vende humo.
NO TE PUEDO NI VER!! No sé como mierda tomaba a este como el mejor central del plantel el año pasado, igual de mufa y perro era. RETIRADO VOLVÉ A LA CRESTA.
Román pedazo de hijo de puta, culpable o cómplice de mandar al descenso al club más grande de la historia!! Paraguayo hijo de puta.
Faltan varios, tendria hacer mas encuestas y dividirlo por decadas,2000/10, 2010/20 y 2020/25 porque son muchos, para los mas viejos, hay muchos jugadores odiados por los clasicos coperos perdidos con la mierda en la epoca del 2000 , entran yepes,trotta,lombardi,gancedo, placente y berizzo, se huele que fueron para atrás en el gol de palermo
2004, maxi lopez por el penal errado en la semis contra boka y tambien entra lux por no atajar un puto penal, en el River que salio ultimo en 2008 tambien habria varios jugadores, despues del equipo de la temporada 2010/11 entran varios que nos mandaron al descenso como funes mori por los goles errados en el clausura 2011,jp carrizo por los goles encontra y ser un manco de mierda se comio goles boludos, bueno después del 2019 al 2025 (epoca de la sequia internacional)entra el mufa de paulo diaz, un jugador que hace mas de 6 años esta en River y no ganamos nada internacional por su culpa.
Después hay diferencias algunos jugadores jugaron 1 año en River y nos cagaron la vida ese año, y algunos parasitos estuvieron varios años jugando en el club, en eso pongo al bostero puto de ahumada que invento lo del silencio, y el mufa de paulo diaz que esta hace 6 años, ahumada jugo como 5 años en River, teniamos a un enemigo adentro del club, también pirez jugo varios años en River, esos son los mas odiados para mi, pavone jugo un año mal y después se fue tuvo dignidad,pero el mapuche mufa se quedo como garrapata en River, no se va ir nunca parece
Choto puto la concha tuya
La concha puta de tu madre chileno de mierda hijo de puta te odio
Ojala sea el the last down de este sorete
La concha bien puta de tu madre
Ya estas preparado con cuchillo y tenedor para volver a cagarnos una copa mas no? y van?
Hijo de mil puta
Ojalá un llanero solitario te rompa las piernas basura
De qué forma la caga mañana?
- Pierde la marca en un córner
- Pifie a 20 metros del arco
- Cabezazo en contra
- Penal agarrando de la camiseta
- Tira mal el achique
- Su sola presencia
Suban fotos de Ramon, hay que contrarrestar esto, de Maidana tambien,se llama ramon