Paulo Díaz (parte 2)

Preparense

2 Me gusta

Si juega este de titular ya está, se terminó.

Es tan piedra que debuto en 2015 en la seleccion chilindia pero no fue tenido en cuenta para las Copas Americas 2015 y 2016. Se afianza como titular en 2017 y desde ahi, Chile no compitio nunca mas. No va a los Mundiales, da sida en las Copas America, sale ULTIMO EN ELIMINATORIAS.

Y despues esta esto:

Para pensar eh.

10 Me gusta

Todos los parasitos que cubren a River dicen que esta basura va de titular.
Listo, termina en goleada esto.

8 Me gusta

Quién lo dijo?

1 me gusta

El máximo guiño del destino que podemos tener es que se rompa todo entre hoy y la 1ra media hora del partido de vuelta… si no, estamos condenados

3 Me gusta

En 2021 fue uno de los mejores en la vuelta con Palmeiras. De hecho, saca un misil hipersonico desde mitad de cancha que Weverton alcanza a mandar arriba del travesaño. De ahí viene el córner del gol de Rojas.

2 Me gusta

O sea que en 6 años lo mejor de paulo sida fue rematar al arco 1 vez en una serie donde nos rompieron el orto

5 Me gusta

No me se los nombres de los soretes actuales pero fijate cuando dan las “posibles formaciones” como yarroch y los boluditos como pantich en youtube que raramente se equivocan con eso.
Un bajon si lo pone

2 Me gusta

Quero creer que en Diciembre lo vendemos o permutamos sin duda

4 Me gusta

MUFA SORETE. El único que te banca es el Drogadicto depresivo del ExDT

5 Me gusta

Ahoea todos los putean, recién ahora!!

Nosotros venimos renegando desde 2020 con este chilote pelotudo

10 Me gusta

Yo lo puteo del día 1

9 Me gusta

Ojalá no juegues nunca más la re puta madre que te parió chileno !!

10 Me gusta

Si lo pone de titular el miércoles, es que está delirante el técnico. Y los brasucas van a festejar, que este un gol seguro les va a regalar.

10 Me gusta

Porque los jugadores que nos hacen mal no se rompen al mediooooo. Que mala leche tenemos, hermano…

5 Me gusta

Te eliminan de local te humillan y vas y te pones la camiseta del rival te dan ganas de cagarlo a trompadas como ningún compañero lo ajustició imagínate perfumo poniéndose la camiseta después de perder o otro jugador estoy viendo que gallardo lo piensa como titular que bronca loco ver a un tipo que no tiene ningún respeto por la camiseta está basura de Paulo díaz no tiene que jugar nunca más en River

11 Me gusta

Debe ser el jugador mas odiado de los últimos 25 años, ni adalberto roman o a pavone odio como a este hijo de mil putas mufa de mierdaz llego a River y trajo la desgracia al club y la malaria, no vamos a ganar mas un torneo internacional, es el bela gutman del club, esta maldito el indio hdp

9 Me gusta

Jugadores que mas odias los ultimos 25 años del 2000-2025

• Paulo sidaz
  • Pavone
  • Aldalberto roman
  • Ahumada
  • Carrizo
  • Maxi lopez
  • Gonzalez pires
  • Lux
  • Lombardi
  • Borja
  • Delacruz
  • Liquido suarez
  • Paulo ferrari
  • Ameli y tuzzio
  • Almeyda jugador
  • Gallardo jugador
  • Nicolas domingo
  • Yepes
0 votantes

Almeyda jugador? Gallardo jugador?.

Lo de pavone fue una lástima, ese sí queria a River y era buen jugador, en un momento todos se morian por tenerlo cuando estaba en ensuciantes of the plate, pero llegada la difícil se cagoneó como todos. Nunca quedan marcados las basuras como paulo sida, mufalez pirez, y los demas mercenarios que tenemos que sabemos que les chupa un huevo si el club se prende fuego mañana y deja de existir mientras a ellos les paguen.

7 Me gusta

Este tipo NO puede jugar la revancha, sería jugar con uno menos y con grandes posibilidades para ellos de meternos de entrada un gol

11 Me gusta