Paulo Díaz (parte 2)

La única alegría que nos puede dar este mogolico es su fallecimiento

5 Me gusta

Guarden puteadas, todavía falta que se haga echar en el ST.

4 Me gusta

Debe ser de los tipos más detestables que tuvimos en este siglo

7 Me gusta

yo cada partido que veo jugar a este muerto me creo mas y mas lo que dice terry, hace 6 años que da lastima este sorete SEIS!!!
es casualidad que pase una o dos veces, no 20

5 Me gusta

Chileno de mierda

Ya te veo echar en el 2T como el muy hijo de puta que sos

1 me gusta

Ojala, al menos asi no lo vamos a ver.

Con paulo sida en la copa pasada los brasileros nos liquidaron la serie en el primer partido.
con paulo sida en esta copa los brasileros nos liquidaron la serie en el primer tiempo del primer partido.

Cada vez su mufa se autosupera

11 Me gusta

Este mapuche hijo de putos, parido por un culo, siempre es el mejor de los contrarios. Mufa de mierda, entregado sin ganas, desde q llegó sn todas malas cuando juega. Hasta cuando lo vas a bancar, Gallardo, hasta cuándo???

10 Me gusta

Morite hijo de puta

10 Me gusta

siete (7) SlETE faltas hizo este sorete de las cuales 6 fueron estando ya amonestado
Espero que de apoco las focas empiecen a soltar la mano

13 Me gusta

Lacra inmunda basura de mierda hace años nos vivís cagando la vida sos una mierda pura chileno sorete de mierda

1 me gusta

Hace 6 años que River da ventaja con este sorete en el club. Las cosas que se pudieron haber ganado

15 Me gusta

Arrancó el partido, se comió dos goles, casi se hace rajar, salió y somos otro equipo

Es el mejor pago del plantel

13 Me gusta

Impresionante como cambió el equipo desde que sacaron a esta PIEDRA HIJA DE PUTA PERDEDORA pero ya fué, el daño ya está hecho

10 Me gusta

Es lo más piedra que existe este tipo

7 Me gusta

Mira lo que es el equipo ahora, si no lo ponian ganabamos hoy, no me jodan, lo hacen adrede, ya no tengo mas dudas

14 Me gusta

Vendan a este tipejo de una vez. Fue un primer tiempo para que no lo pongan más.

8 Me gusta

No puede jugar ni 1 minuto más con la camiseta de River, ni 1 solo

Basura infeliz sucia mierda chilena asquerosa

11 Me gusta

sI LO LLEVAN A BRASIL ESTA VEZ NOS VAN A METER 5 GOLES

5 Me gusta

Otro semestre arruinado, ojalá te mueras hijo del mil putas, sos un cáncer

6 Me gusta