Paulo Díaz (parte 2)

mogolico de mierda

2 Me gusta

Ojalá se cague muriendo está lacra

3 Me gusta

Desde el colorado Lussenhoff contra Racing en el Cilindro no veia a un defensor hacer todo para el ojete

5 Me gusta

Ya me enferma hasta verlo correr, parece que juega en patines siempre se resbala. Mufa y la concha de tu madre

9 Me gusta

Nadie la ve? nadie en el cuerpo tecnico o en el club ? Es terrible

3 Me gusta

Morite horrible ,morite, ojala te mueras vos y toda tu familia chileno hijo de puta

2 Me gusta

Hijo de re mil puta, la concha de tu hermana. Chileno mufa

2 Me gusta

TODOS traidores, mira que no van a saber.

La triste verdad, hace 6 años lo vengo diciendo, 6 años y no se da cuenta la gente

12 Me gusta

Dale la concha puta de tu madre, hace lo que mejor se te da (dejarnos a gamba en una importante). Me quiero ir a dormir con el bolsillo lleno

1 me gusta

DESPUES LOS GORDOS TETONES SOMOS Nosotros. CHUPENME BIEN LA OIJA TODOS LOS mamadores de est MIERDA Y DEL BORRACHO DELINCUENTE.

4 Me gusta

Pedo gana en doz codneddddddddddd

Ahi Tenes a los pelotudos de litio,petesyarcadas y demás downs que hay en este foro
No olvidemos al gordo bostero del moderador de Hernán gordo bostero de mierda que tiene de ídolo a un bostero asqueroso como coudet y que es un gordo burro que no sabe nada diciendo que era mejor que Portillo , lo dijo en marzo

7 Me gusta

pasan los años y paulito sigue saliendo en todas las fotos de los goles en partidos decisivos…
toda de los mogolicos que lo aplauden y ovacionan, y de los twitteros hijos de mil puta que hablan de el como si fuera perfumo

12 Me gusta

Basta de este perdedor de mierda en el plantel. Hace 6 años que está en el club, ya está. Encima de que es un pelotudo y perdedor se lesiona mucho.

2 Me gusta

Quiero creer q fueron los últimos minutos de este hijo de mil puta en River.

5 Me gusta

No sé que quiso inventar dando ese empujoncito para alejar a Víctor roque…lo termina acomodando mejor para darle el espacio para que se le escape.. ni hablar que es un pelotudo que le queda una pelota en ell borde del área y en vez de abrir así sigue la jugada le pega como si fuera Roberto carlos

2 Me gusta

Dónde están los hijos de mil puta que dicen que es el mejor central del plantel?

Volvió con creces el chileno eh, veníamos tirando, zafando, ganando como sea.

Vino este hijo de puta y todo a la mierda, lo que hace en el segundo gol de Palmeiras no tiene nombre, como tenemos a este forro jugando ahí cuando tuvimos tantos años a alguien como Maidana?

16 Me gusta

Lo están teniendo de puta loca a este hijo de re mil putas como siempre

10 Me gusta

La próxima “misión” de este mufa de mierda es dejarnos afuera a manos de Racing en Cuartos de CA…

5 Me gusta

Los equipos brasileros se nos cagan de risa, saben que esta este mapuche en cancha y ya estan clasificados

7 Me gusta

Lo bueno del partido es que esta quedando bien expuesta esta bolsa de mierda. Ojala despues de 6 años se termine yendo solo. Podrido de ver como se lo cogen todos sin esfuerzo. Hasta en chile lo putean

9 Me gusta