Tal cual.
Las focas lo consideran Perfumo.
Lo llamativo es hasta el nombre del TH, en TR no se salva nadie, que chequeverri, que Faloppo,que abuelacho, etc etc pero este se salva hasta en eso.
Yo le pondria “paulo sidaz, el mufa perdedor mas piedra que vi en mi vida (parte 2)”
Lesionate de por vida, basura, mufa, talismán de la desgracia.
Lo peor que no solo es mufa, sino tambien un burro de mierda, se vive resbanlando y regalando goles a los rivales
hay que secuestrarlo y soltarlo cuando se le termine el contrato
Hace 6 años que está y no lo vino a buscar ni la familia.
Dónde está el supuesto crack, pichón de Beckenbauer que nos quieren hacer creer la gilada 2.0?
Toco madera. MUFA , MALA VIBRA. AFUERAA AHORA DEL PLANTEL
Mañana si no podés salir tocando revoleala, por favor, nada de mocos
No me digas que mañana juega esta basura?
otro que se va a mandar la cagadita diaria.
Este va a estar de entrada. Me quiero morir!
Es titular? Bueno, tocará bancar a la Liga de Quito.
Que se rompa en la entrada de calor. la unica forma de tener una a favor.
La concha de tu madre
Si juega no ganamos, ya lo saben
Este hijo de puta tiene tanta magia negra que hoy vamos a dar asco y va a salir indemne. Va a pagar el precio Rivero, Portillo o algún otro loco y el se va a borrar de todos los goles como si estuviera editado
Si, es increible, cuando se lesionó hace unos meses y ganabamos todos los partidos lo puteaban a pezela porque se mandaba una cagadita que terminaba en gol pero los partidos los terminabamos ganando a todos de todas formas ya sea el clasico o en la copa.
Pero cuando está paulo sida algunas de sus “cagadas” pasan desapercibidas y SIMEPRE perdemos cuando el está en la cancha, sin embargo la gente prefiere que lo pongan a este porque “no se manda cagadas como pezela”.
6 años de esto, si juega hoy NO vamos a ganar.
Lo peor que puede pasar es que vayamos perdiendo 1 o 2 a 0 y esta basura haga un gol que lo deposite sí o sí en el partido de vuelta.
INCLUSO si esta basura “juega bien” (cosa que jamas sucede salvo que sea contra un equipo local hiper falopa por el torneo mas falopa que se esté disputando el cual ya no tenemos chances matematicas de ganar) igual vamos a perder porque es un MUFA ANTICOPAS ANTILOGROS ANTIGLORIA PERDEDOR NEGATIVO AURA DERROTISTA ATRAE MALA SUERTE CHILENO HIJO DE MIL PUTAS
Lo único que te ruego es que hoy la bartolees… la revoless… la despejes… no rompás las pelotas con sobrar la jugada
Ya lo dijo el maestro @TheDarkTerry
Cuando quieran que River quede eliminado, jugará el chilote mufa.