Paulo Díaz (parte 2)

Te aman

kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Asi que este piedra ya se estuvo preparando para lo que quiere hacer tambien el 17??

1 me gusta

la muy putita está tan ansiosa de comerse la pija de vitor roque que no pudo esperar y le regaló una buena blowjob a su marido Luiz Enrique en el Maracaná… qué raro este indio entregando el toor ehhh… ya anda haciendo la previa este cagón!

6 Me gusta

Que sorpresa nos tendrá deparada?

hijo de re mil putas chileno del orto

5 Me gusta

Es piedra el hdp

6 Me gusta

entro este mufa y nos hicieron un gol

5 Me gusta

Hay algún descalificativo que no le hayamos dicho a este hijo de re mil puta?

7 Me gusta

Cuando entro dije listo nos embocan y terminamos con el culo en la mano…dicho y hecho.
Es increible lo de este tipo

11 Me gusta

Es que ni si quiera se lo puede tildar de mufa solamente. Porque no es que hubo mala suerte o se equivocó un compañero. El gol viene de un corner en el que él pierde la marca, un corner que era muy evitable si escuchaba a armani que estaba por agarrar la pelota con todo el tiempo del mundo, y este idiota en ve de dejarla pasar la tiró al fondo. Es mufa, es buero y encima es un pelotudo a cuerda. El paulo sida menos danino es el que está parado afuera del monumental con un bolso en la mano.

8 Me gusta

Que ni al banco vaya este mufa de mierda el miércoles!!

9 Me gusta

No lo puedo ni ver ya

3 Me gusta

No veo la hora de que se termine el año (me lo puse de avatar porque le ganamos a la bosta)

4 Me gusta

Si este pelotudo es titular el miércoles contra palmeiras agarro y me voy de la cancha, sería una vergüenza que siga siendo titular este atorrante.

2 Me gusta

Este sorete va a jugar tan mal y lo va a dejar pagando tanto a rivero que lo va a arruinar.

Admito que en algún momento lo banqué, pero no sirve. Ojo, este en un club chico como rasin o veles es el mismisimo perfumo, pero no le da para un club como River

1 me gusta

Entro el tumor este y vino el gol de estudiantes

2 Me gusta

Alguno tiene anotado los partidos importantes en los que nos entregó en bandeja ? Yo sé que alguien se debe acordar patente de todas las cagaditas de este hijo de puta

1 me gusta

@TheDarkTerry

1 me gusta

Alguien que lo pise con el auto.

3 Me gusta