Te aman
kjjjjjjjjjjj
Asi que este piedra ya se estuvo preparando para lo que quiere hacer tambien el 17??
la muy putita está tan ansiosa de comerse la pija de vitor roque que no pudo esperar y le regaló una buena blowjob a su marido Luiz Enrique en el Maracaná… qué raro este indio entregando el toor ehhh… ya anda haciendo la previa este cagón!
Que sorpresa nos tendrá deparada?
hijo de re mil putas chileno del orto
Es piedra el hdp
entro este mufa y nos hicieron un gol
Hay algún descalificativo que no le hayamos dicho a este hijo de re mil puta?
Cuando entro dije listo nos embocan y terminamos con el culo en la mano…dicho y hecho.
Es increible lo de este tipo
Es que ni si quiera se lo puede tildar de mufa solamente. Porque no es que hubo mala suerte o se equivocó un compañero. El gol viene de un corner en el que él pierde la marca, un corner que era muy evitable si escuchaba a armani que estaba por agarrar la pelota con todo el tiempo del mundo, y este idiota en ve de dejarla pasar la tiró al fondo. Es mufa, es buero y encima es un pelotudo a cuerda. El paulo sida menos danino es el que está parado afuera del monumental con un bolso en la mano.
Que ni al banco vaya este mufa de mierda el miércoles!!
No lo puedo ni ver ya
No veo la hora de que se termine el año (me lo puse de avatar porque le ganamos a la bosta)
Si este pelotudo es titular el miércoles contra palmeiras agarro y me voy de la cancha, sería una vergüenza que siga siendo titular este atorrante.
Este sorete va a jugar tan mal y lo va a dejar pagando tanto a rivero que lo va a arruinar.
Admito que en algún momento lo banqué, pero no sirve. Ojo, este en un club chico como rasin o veles es el mismisimo perfumo, pero no le da para un club como River
Entro el tumor este y vino el gol de estudiantes
Alguno tiene anotado los partidos importantes en los que nos entregó en bandeja ? Yo sé que alguien se debe acordar patente de todas las cagaditas de este hijo de puta
Alguien que lo pise con el auto.